Ovnis en Estados Unidos; ¿qué dicen los medios?

Ovnis en Estados Unidos; ¿qué dicen los medios?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

 Los ovnis existen y están en Estados Unidos, pero ni los medios de comunicación ni las autoridades correspondientes confirman o niegan que se trate de extraterrestres.

Ovnis en Estados Unidos

A lo largo de la historia estadounidense y mundial, se reportaron grandes hallazgos y avistamientos de objetos voladores no identificados. Sin embargo, apenas se confirmó que este tipo de encuentros están en plena investigación por parte de Estados Unidos. Las autoridades encargadas de la vigilancia y seguridad, no niegan ni confirman que se trate de extraterrestres.

Hasta ahora, pilotos de la Marina de Estados Unidos reportaron alrededor de 120 encuentros con ovnis.

Quizá te interese: Demencia en el cine y la música

Medios locales informaron un asunto importante de la inteligencia estadounidense. Ellos mencionan que los avistamientos ovni de los últimos años no muestran signo alguno de tratarse de alienígenas. Las autoridades destacan esto por la falta de pruebas acerca de ello.

Sin embargo, los mismo servicios de inteligencia siguen sin poder explicar aquellos movimientos poco usuales presentes en los avistamientos. Esto provoca desconcierto en los científicos y en el ejército estadounidense. Medios como el New York Times, confirmaron estos datos.

Los documentos que se presentarán ante el público

Este documentos se publicarán pronto y revelarán resultados interesantes. En ellos se destaca que los 120 avistamientos ocurridos no tienen como origen al ejército o gobierno estadounidenses, es decir, no se sabe de qué tratan. Cabe destacar que esto sucedió desde hace dos décadas atrás, y aún no se contemplan respuestas.

A pesar de que el documento con el reporte de los avistamientos se presentará este 25 de junio ante el congreso, aún quedan muchas ambigüedades. El reportaje realizado por el New York Times admitió este dato y mencionó que se trata de algo que el gobierno no podría aclarar, por lo menos, no pronto.

En contraste, las declaraciones del expresidente, Barack Obama, volvieron este tema una tendencia:

“Lo que es cierto, y de hecho estoy hablando en serio aquí, es que hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son”.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!