Revuelta en Twitter llama a un boicot de productos Goya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Una gran indignación provocó el CEO de Goya Foods, Robert Unanue cuando pronuncio en su discurso frente al presidente DonaldTrump. “Estamos realmente bendecidos de tener un líder como el presidente”, dijo el empresario hispano.

Esto sucedió el jueves después de una mesa redonda con líderes empresariales y políticos hispanos de todo el país, el CEO también anunció planes para donar 1 millón de latas de garbanzos goya y 1 millón de libras de alimentos a bancos de alimentos.

Trump ha mantenido una relación tensa con una mayoría de la comunidad hispana desde su discurso de campaña para la presidencia acusando a los mexicanos inmigrantes de violadores y criminales.

También los puertorriqueños no olvidan la afrenta cuando Trump lanzó papel cuando sucedió la devastación del huracán María.

Sin embargo estas palabras lograron posicionarse en Twitter y no precisamente por la buena obra social sino por el llamado a un boicot para no comprar más productos Goya, según algunos solo son desavenencias políticas.

Aun más algunos exhortan a las personas a no comprar esa marca y cambiar por productos Iberia y Conchita.

Por ejemplo Maria Bonifacia escribió en Twitter: “Siempre duele más cuando es tu propia gente”, en referencia a que Goya es una empresa que tiene su base en Puerto Rico pero de dueños de origen español.

Mientras el excandidato presidencial hispano Julián Castro reconoció que Goya Foods ha sido un elemento básico de tantos hogares latinos durante generaciones, pero fustigó a Unanue.

“Ahora su CEO, Bob Unanue, elogia a un presidente que ataca maliciosamente a los latinos para obtener ganancias políticas.  Los estadounidenses deberían pensarlo dos veces antes de comprar sus productos”, escribió en Twitterseguido del hashtag #Goyaway.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!