Sospechoso del tiroteo

Sospechoso del tiroteo masivo en California y su sentencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El sospechoso del tiroteo masivo en California conocía a las víctimas y podría enfrentar la pena de muerte, fueron cuatro muertos, entre ellos un niño de 9 años.

Sospechoso del tiroteo masivo en California enfrenta pena de muerte

El sospechoso del tiroteo ocurrido en un edificio al sureste de Los Ángeles dejó a cuatro muertos. Entre ellos, había un niño de nueve años. Debido al terrible suceso, el culpable podría enfrentar pena de muerte. 

Según lo que informaron las autoridades durante una rueda de prensa el día de hoy. Así mismo, mencionaron que no se reconocieron las víctimas. Únicamente se sabe que es un hombre, dos mujeres y un menor de edad.

Se cree que el pequeño podría ser hijo de una de las mujeres. De acuerdo con las autoridades, la madre trató de salvarlo y murió en sus brazos. Así mismo, otra víctima que se encuentra gravemente herida está en el hospital. 

Según los informes de las autoridades, una mujer y un niño se encontraban en el patio, las demás víctimas estaban en las oficinas.

Podría interesarte: Mujer muere después de atorarse en ventana

Sobre el culpable

El sospechoso se identificó como A. González, de 44 años, reside en Fullerton y actualmente está hospitalizado. También mencionaron que él conocía a las víctimas, por lo tanto no se trata de un caso aislado. 

González tenía una mochila con varias municiones y esposas, salió herido gracias a una guerra de disparos con los oficiales. El arma que utilizó era semiautomática. 

Sobre el tiroteo masivo 

Cuando llegó al recinto, González bloqueó las puertas del edificio. Esto ocasionó que los 20 policías reaccionarán de manera retardada. 

“Se cree que el atacante estaba familiarizado con el edificio. Cerró la puerta principal de la entrada, lo que no permitía que nadie saliera”.

Mencionó el dueño de uno de los negocios del edificio, Alec Torres.

Según la teniente Jennifer Amat, los agentes policiales llegaron al establecimiento aproximadamente a las 5:30 p.m. Al llegar, estaban ocurriendo los disparos.

Fuente: Telemundo 31

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!