Orlando, Florida

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Ty Gibbs y Christopher Bell, ganadores del Nascar

Ty Gibbs y Christopher Bell, ganadores del NASCAR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Miembros del equipo de Joe Gibbs, Ty Gibbs y Christopher Bell son ganadores de los eventos de la NASCAR, marcando triunfo en sus carreras.

Primero, Ty Gibbs

Sucedido el 20 de Febrero de este año, el primero en ganar en la NASCAR Xfinity Series fue Ty Gibbs, sobrino de Joe Gibbs. Ty tuvo una marca histórica, siendo el primero en tener dieciocho años y ganar su serie debut de la NASCAR.

Gibbs tomó la delantera en el inicio del doble tiempo extra, manteniéndose en la línea de inicio durante 1.726 segundos antes de la línea meta, llegando con su No. 54 Joe Gibbs Racing Toyota, vehículo del cual es propietario su abuelo, Joe Gibbs.

Con esta victoria, Ty se convierte en el único sexto conductor en ganar su primera serie en su carrera de debut, teniendo a Kurt Busch como semejante en el logro, realizado hace quince años antes.

Gibbs, al ser el hombre más joven en ganar una NASCAR Xfinity Series Road, con dieciocho años, cuatro meses y dieciséis días, vence Cindric, quien tenía veinte años cuando hizo esa misma marca.

Ty se sintió muy emocionado con la victoria, al punto de no poderlo creer.

“No puedo agradecer a todos ahora, realmente es como un sueño hecho realidad para mí, es asombroso. No creí que lo teníamos, peleamos de vuelta y ganamos”

Ty Gibbs

Quizás sea de interés: Bobby Shmurda saldrá de prisión muy pronto

Otro de Joe Gibbs gana, Christopher Bell

El segundo miembro del equipo de Joe Gibbs en ganar una copa NASCAR fue Christopher Bell, obteniendo el trofeo el 21 de febrero de este año. Chistopher Bell ganó a Joey Lagano, ganando con dos vueltas de delantera y tomando la línea de frente y dejando de lado la segunda victoria de la serie de campeonato pasada, la O’Reilly Auto Parts 253.

Bell, de veintiséis años, es el campeón mundial de la World Truck Series del 2017, y esta es su segunda temporada en el primer nivel; y su primer trofeo para la organización de Joe Gibbs.

“Este es, definitivamente, uno de los mejores momentos de mi vida por mucho”

Christopher Bell

“Estoy totalmente agradecido de estar aquí, con Joe Gibbs Racing y todos nuestros compañeros”

Christopher Bell

Las doce vueltas finales del paso de Bell fueron emocionantes y llenas de suspenso, enfrentándose cara a cara con Chase Elliot en casi cuarenta y cinco vueltas; Christopher ganó y mostró su habilidad por la cual, según sus propias declaraciones, ha trabajado muy duro.

“Solamente me mantuve haciendo lo que estaba haciendo todo el día”

Christopher Bell

 Fuente: NASCAR

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!