Este es el clima hoy en Orlando Florida

Este es el clima hoy en Orlando Florida

Este es el clima hoy en Orlando Florida (SHUTTERSTOCK - imagen ilustrativa).

Buenos días Orlando ya desde hace unas horas es Jueves 13 de Enero del 2022, y con el entusiasmo de que sea un día increíble comencemos con la información del clima. 

Nunca está de más estar pendientes del clima

 

Buenos días ya desde hace unas horas es Jueves 13 de Enero del 2022, y con el entusiasmo de que sea un día increíble comencemos con la información del clima en Orlando Florida

Para hoy se pronostica un día mayormente despejado, por lo que veremos el sol y solo algunas nubes ocasionales.

Y hablando del sol, podremos comenzar con el amanecer a las 7:19 am, perfecto para iniciar la rutina matutina de ejercicios, poner el café o incluso, continuar durmiendo.

No nos olvidemos del índice UV, que para quien se lo esté preguntando, es un indicador de la intensidad de radiación ultravioleta proveniente del Sol en la superficie terrestre.

 

También señala la capacidad de la radiación UV solar de producir lesiones en la piel, y para el día de hoy este será de 4 de 10, no olviden ponerse bloqueador antes de salir.

 

Tendremos una temperatura máxima de 23°C o para los que usen otro sistema, 74°F, aunque de cualquier modo será un clima no tan caluroso y bastante fresco.

 

Sin dejar de lado lo brillante del sol, hay que tomar en cuenta que tendremos una humedad del 62%, así que tengan precaución con las alergias.

También podría interesarte: Habrá tormentas eléctricas en Orlando, Florida

 

Pero si quieren ser más precavidos, no olviden que habrá un 24% de probabilidad de lluvia, aunque para la tarde se pronostica que el porcentaje baje.

 

Ciertamente no suficiente para que tengas que cargar con un paraguas o si en caso de que no quieras correr ni el 1% de riesgos, pero si no, solo es cuestión de estar atento por si en algún momento comenzará a llover, ya saben como es el clima en Orlando.

 

Y la cereza del pastel, respiren profundo y con tranquilidad, después de eso vuélvanse a poner su cubrebocas, responsabilidad ante todo, pues la calidad del aire el día de hoy será bastante buena y la contaminación del aire presenta un riesgo nulo.

 

Esta es toda la información hasta el momento, si algo cambia tengan por seguro que actualizaremos los datos para ustedes.