Ron DeSantis anuncia exenciones y más tiempo para pagar impuestos en Florida. Vacaciones de impuestos para el Estado del Sol.
Te puede interesar: Semana de Preparación para Huracanes en Florida
Florida, el lugar más caro para vivir
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, acaba de anunciar una serie de vacaciones y exenciones de impuestos sobre las ventas. Estas serán repartidas a lo largo del próximo año.
Las medidas anunciadas el 6 de mayo pretenden ayudar a los residentes a sobrellevar el aumento del costo de vida que está afectando a Florida y a todo Estados Unidos.
En un movimiento poco habitual para un demócrata, la candidata a gobernadora, Nikki Fried, compartió su opinión de que “los floridanos ya no pueden permitirse Florida“.
As governor, I’m going to lower the cost of living in Florida.
Homeownership and rent.
— Nikki Fried (@NikkiFried) May 5, 2022
Fried se refería principalmente a la escalada de los alquileres que se observa en todo el estado. Sus comentarios también se aplican al aumento del costo de los productos básicos como la ropa, los alimentos y el combustible que están afectando a la mayoría en este momento.
Te puede interesar: Nikki Fried promete resolver crisis de vivienda en Florida, si es elegida gobernadora
El costo de la gasolina sigue siendo elevado en el estado, no se han recuperado los niveles normales desde las subidas de precios que se produjeron al comienzo del conflicto entre Rusia y Ucrania.
A muchos les interesará sobre todo la exención de impuestos sobre los carburantes, aunque se ha sugerido que podría no producirse durante algún tiempo, hasta octubre de este año.
Esto sería justo antes de las elecciones a gobernador y el momento es probablemente significativo.
En varias ocasiones habrá exenciones del impuesto sobre las ventas en libros para niños, herramientas eléctricas, electrodomésticos Energy Star, pañales y ropa para niños y en la época de la vuelta a la escuela.
¿Exenciones y más tiempo para pagar impuestos en Florida?
Se anuncia “vacaciones” de impuestos sobre las ventas y una exención de impuestos sobre la gasolina. Esto es uno de los 17 proyectos de ley que la Legislatura envió formalmente al gobernador Ron DeSantis el jueves.
In Florida, we are providing tax relief to families who are getting hit by Bidenflation.
You can find the full list of Florida’s tax-free holidays here: https://t.co/OgIxU2qNxJ
— Ron DeSantis (@GovRonDeSantis) May 6, 2022
Esto incluye períodos de vacaciones en los que la gente no tendrá que pagar impuestos sobre las ventas en cosas tales como suministros de huracanes.
Además, incluye la suspensión de los impuestos estatales a la gasolina durante el mes de octubre.
El gobernador dijo que esperaba “anunciar algunos recortes de impuestos el viernes“.
Gov. Ron DeSantis Signs Largest Tax Relief Package in Florida History https://t.co/FMMjIouJVj
— Ron DeSantis (@GovRonDeSantis) May 6, 2022
El proyecto de ley ofrecería exenciones adicionales del impuesto sobre las ventas para las ventanas, las puertas de garaje resistentes a los impactos, las nuevas casas móviles y las entradas a las carreras del Gran Premio de Fórmula 1.
Entre los otros proyectos de ley que se presentaron a DeSantis se encuentra una medida que protegería de forma más amplia la información relacionada con las personas y las empresas implicadas en las ejecuciones. El proyecto de ley (HB 873) se refiere principalmente a los medicamentos utilizados para la inyección letal.