Con gran éxito se llevó a cabo el primer torneo de golf organizado para la Cámara de Comercio Puertorriqueña de Florida Central (PRCCCF, en inglés) y que fue con el fin de recaudar fondos para becas escolares y para organizaciones sin fines de lucro.
El torneo llamado Annual Scholarship Charity Golf Tournament ser realizó en el Kissimmee Bay Country Club y contó con la participación de más de una veintena de empresas y negociantes que participaron auspiciando el evento. Los fondos recaudados servirán para estudiantes de nivel universitario y para tres organizaciones sin fines de lucro basadas en los condados de Orange, Seminole y Osceola.

“Después del evento tendremos un estimado de cuanto recolectamos y las organizaciones serán escogidas para recibir los fondos. Gracias a todos por apoyar este esfuerzo”, dijo Amilcar Córdova, expresidente de la PRCCCF.
Por su parte Jorge Figueroa quien es el actual presidente de la PRCCCF dio la bienvenida a los asistentes y participantes que fueron aproximadamente más de 100 personas.

“Quiero darle las gracias primero a Dios y hacer una oración antes de comenzar”, comentó Figueroa. “Gracias a las empresas que hoy están aquí, vamos a estar apoyando a estas organizaciones sin fines de lucro para que continúen haciendo el trabajo que han hecho hasta ahora y a cuatro estudiantes líderes del futuro para que continúen su camino”.
Entre los colaboradores que participaron para hacer realidad este torneo se mencionan a CenterState, Rums of Puerto Rico, La Prensa, iHeart Media, Mega TV, Vacaciones con Estilo, Lugos Pitorro, Advance Credit, Alianza Center, Oldach, 2 Brothers, Walmart, JF Media y Cerveza Medalla, entre otros.
Participantes del primer torneo de golf de la Cámara de Comercio Puertorriqueña de Florida Central. Foto cortesía de Rick García. Participantes del primer torneo de golf de la Cámara de Comercio Puertorriqueña de Florida Central. Foto cortesía de Rick García. Participantes del primer torneo de golf de la Cámara de Comercio Puertorriqueña de Florida Central. Foto cortesía de Rick García.