En Orange City, en el condado de Volusia, Florida; fallece una mujer embarazada tras una balacera. Esto debido a un altercado que se presentó previamente.
Fallece mujer embarazada tras balacera en Orange City
En el condado de Volusia, en Orange City, Florida, el Departamento de Policía de la región sigue con las investigaciones sobre una muerte por herida de bala. Una trabajadora de las bibliotecas públicas de DeLand falleció, después de una balacera que inició por problemas de ira.
Quizá te interese: Inicia la Operación Navidad Segura en el condado de Orange, en Florida
Este caso se reportó el sábado, 20 de noviembre a las 17:14 horas. Las autoridades de Orange City fueron al llamado en la ubicación 1400 N. Volusia Avenue. Se reportó un accidente de vehículo contra una motocicleta. La conductora se dio a la fuga.
El recuento de los daños
Los registros de la policía señalan que la mujer, Sara Nicole Morales, de unos 35 años, se impactó adrede contra el motociclista de 40 años, Andrew Derr. Este último no presentó heridas luego del incidente.
El vehículo de la conductora era un Kia azul. Tras el impacto, la mujer decidió escapar, a lo que la víctima y otros testigos siguieron al automóvil hasta la intersección de 17-92 y Wisconsin Avenue. Fue allí donde el piloto de la moto y el testigo le dijeron a la conductora que se bajara del vehículo y que la policía ya venía en camino.
La chica hizo caso omiso y siguió hasta su residencia al este, deteniéndose en 1052 E. Wisconsin. La información de los agentes señala que la mujer entró a su hogar y salió con un arma de fuego.
Derr, el motociclista, recalcó que, tras una discusión fuerte, Sara le apuntó y él procedió a disparar.
Una conclusión poco afortunada
El cuerpo de rescate de Orange City fue a la escena del accidente a dar atención médica. Se trasladó a Sara al hospital más cercano, de Halifax. Allí mismo murió debido a sus heridas y las autoridades la declararon muerta.
Cabe recalcar que Derr cuenta con un permiso válido de portación de armas en el estado de Florida. De igual manera, la información de la policía señala que la chica trabajaba en las bibliotecas de Deland y que, de acuerdo a las declaraciones hechas por su novio ante los medios de comunicación, ella tenía algunos meses de embarazo.