El infame regreso de Jack el Payaso a Halloween Horror Nights

El infame regreso de Jack el Payaso a Halloween Horror Nights

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Universal Orlando Resort se prepara para Halloween con el regreso de Jack el Payaso. Te decimos dónde adquirir las entradas.

Tras 30 años de celebrar el terror, el espectáculo regresa este otoño con 10 escalofriantes Casas de Terror, cinco Zonas de Miedo y más. El evento iniciará este 3 de septiembre hasta el domingo 31 de octubre de 2021.

Los inesperados sustos de Jack

Regresan los mejores espectáculos para ahorrar, gritar y disfrutar de la celebración de 30 años del evento de Jack. El escalofriante payaso está listo para sorprender a los visitantes en cualquier rincón del parque, sin dejar algún escondite para refugiarse.

Boletos personalizados

Los visitantes pueden experimentar la mejor sensación de terror este otoño, ahorrando hasta $52 dólares por una entrada al evento. La venta en línea de las entradas permite reservar varias mejoras para disfrutar del evento.

Dentro de los espectáculos adjuntos destacan el R.I.P. Tour, la experiencia de una visita guiada con prioridad V.I.P, acceso a las casas de terror; Behind the Screams: Unmasking the Horror Tours, un recorrido por las casas de terror para ver el detrás de bambalinas del espectáculo.

Experiencia todo incluido

Universal Orlando Resort ofrece paquetes para vivir una experiencia de terror sin precedentes, con valor desde $215 por pase individual para una noche, en la que los visitantes tendrán acceso a los parques temáticos de Universal Orlando y entrada de una noche a Halloween Horror Nights 2021.

Asimismo, Orlando ofrece beneficios exclusivos como un acceso al nuevo “Jack’d Up” que estará por tiempo limitado en Universal’s Cabana Bay Beach Resort, así como transporte de cortesía.

El “Horror Icons Bar”

El regreso de Jack viene con sorpresas sin fin; pues el bar de Swizzle Lounge se transformará en una taberna de terror, con bebidas especiales, aperitivos temáticos, y diferentes accesorios y disfraces con los íconos de todas las temporadas del Halloween Horror Nights.

Universal Orlando es el lugar donde se encuentran los mejores parques temáticos, puedes adquirir los boletos para este y más eventos en www.Orlando.HalloweenHorrorNights.com

¡No te puedes perder! California termina su lockdown, en camino a reanudar actividades

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!