Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían anunciar el regreso de Bennifer vía Instagram

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían anunciar el regreso de Bennifer vía Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Las sospechas podrían ser reales, los actores estaban a punto de confirmar el regreso de Bennifer.

A casi un mes desde el avistamiento de Jennifer con Affleck, las sospechas de reconciliación van tomando fuerza. De acuerdo con el portal Page Six, la relación Bennifer estaba en planes de oficializar el regreso vía Instagram.

“Él (Ben Affleck) se quedó en su casa y ella (Jennifer Lopez) tenía planeado hacer un comunicado en Instagram de que habían regresado. Todo es cuestión de tiempo con ella”. Aseguró una fuente al portal.

El anuncio saldría por redes para sorprender a los fans, incluso antes de que se viralizaran las fotografías de ambos juntos, pero el plan resultó saboteado por la prensa y los paparazzis. Los encuentros se hicieron más frecuentes, y parece ser que ya no les interesa esconderse.

El tan esperado regreso de Bennifer

Desde que salieron a la luz las primeras fotos de Bennifer, amigos de los actores se mostraron sorprendidos, pero contentos ante la posibilidad de que retomaran la relación; luego de 17 años separados.

Durante 2003, Jennifer y Ben estaban a punto de casarse, pero cancelaron la ceremonia a días de llevarse a cabo; y meses después, anunciaron la separación definitiva. En ese entonces, eran una de las parejas más famosas del medio y ahora, con el posible regreso, esa fama resurge junto con el romance.

En un momento en el que ambos se encontraban solteros, la situación se dio para que echaran un vistazo al pasado, recordar lo vivido; y una pequeña posibilidad de regreso, que estuvo creciendo el último mes.

Ben colaboró en el podcast de The Hollywood Reporter, en el que aseguró que él y Jennifer terminaron la relación, debido al asfixiante acoso de la prensa; asegurando que salían notas sexistas en las que atacaban a Jennifer.

“Siempre hay una historia del mes y yo saliendo con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”. Declaró Affleck.

Podría interesarte: Jennifer Lopez y Ben Affleck, vistos de nuevo en Miami

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!