Nikola Vučević nombrado NBA All-Star

Nikola Vučević nombrado NBA All-Star

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

La Asociación Nacional de Baloncesto anunció el día de ayer que el centro Nikola Vučević, de Orlando Magic recibe su nombre gracias al jugador estrella. El 70° Juego de las Estrellas de la NBA se llevará a cabo el domingo 7 de marzo en la ciudad de Atlanta, Georgia,  la acción en la cancha comenzará a las 6:30 p.m., hora del este y se transmitirá por TNT. Vučević y el resto de los jugadores fueron seleccionados por los entrenadores de la NBA. 

La estrella del equipo: Nikola Vučević

Es la segunda vez que Vučević ha sido seleccionado como All-Star de la NBA durante toda su carrera, también ganó los honores en 2019. Vučević es el sexto jugador que nombran All-Star de la NBA varias veces portando el uniforme del Magic, siguiendo los pasos de grandes basquetbolistas como Shaquille O’Neal, Anfernee Hardaway, Tracy McGrady, Grant Hill y Dwight Howard.

Vučević ha jugado y ha sido titular en los 31 partidos de esta temporada, con un promedio de 24,1 puntos por partido, el máximo del equipo, 11,7 rpg, también máximo del equipo, 3,6 puntos. y 1,10 stlpg. en 33,8 min pg. El jugador también ha liderado (o empatado) al Magic, anotando 20 veces, en rebotes 23 veces y en asistencias 7 veces. 

Canasta tras canasta

Vučević ha anotado cifras dobles en todos los juegos y obtuvo más de 20 puntos en 21 ocasiones, más de 30 puntos en siete ocasiones y más de 40 puntos dos veces. También obtuvo un récord personal de 43 puntos el 5 de febrero contra Chicago. 

El basquetbolista no deja de sorprendernos, registrando 22 tiros dobles, el máximo del equipo. Actualmente está empatado en el tercer lugar de tiros dobles de la NBA, ocupa el sexto lugar en rebotes, el 18 en anotaciones y el 30 en minutos jugados.

Podría interesarte: Portillo’s retrasa su apertura en Orlando

Sobre el Orlando Magic

La franquicia de la NBA de Orlando se fundó en 1989. ¿La misión del Magic? Ser campeones del mundo dentro y fuera de la cancha, brindando momentos legendarios en cada paso del camino. 

Perteneciendo a la familia DeVos, el Magic ha tenido un gran éxito en un tiempo relativamente corto, ganando seis campeonatos de división (1995, 1996, 2008, 2009, 2010, 2019), con siete temporadas de más de 50 victorias y obteniendo el título de la Conferencia Este en 1995 y 2009. 

Fuera de la cancha, el Orlando Magic otorga anualmente más de $2 millones de dólares a la comunidad local a través de patrocinios de eventos, boletos donados, mercancía autografiada y subvenciones. Sus programas de relaciones con la comunidad han impactado la vida de aproximadamente 100,000 niños y niñas al año. Además, la Orlando Magic Youth Foundation (OMYF) atiende a jóvenes en riesgo y ha distribuido más de $25 millones de dólares a organizaciones comunitarias locales sin fines de lucro  durante los últimos 30 años. 

El Magic juega sus partidos en el galardonado Amway Center, honrado en el 2013 con el Premio a la Experiencia del Cliente, Stadium Business Awards y nombrado por el Sports Business Journal como Centro Deportivo en el 2012. 

Los boletos para la temporada regular 2021 estarán disponibles para el público general juego por juego.

Para más información, llame al (407) 89-MAGIC o inicie sesión en el siguiente enlace: OrlandoMagic.com/tickets.

Fuente: Orlando Magic

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!