Categories
FANÁTICO

Orlando City SC pierde su racha de invicto ante Nashville 3 goles a 2

Pero esto no se acaba, ahora que la temporada regular se ha completado, manténganse al pendiente sobre los equipos a los que se enfrentarán ante los Leones

image_pdfDescarga la nota

Aunque Orlando City Soccer desplegó un juego estratégico en un encuentro muy disputado, al final el equipo de los Leones sucumbió ante Nashville 3 goles a 2. El domingo 8 de noviembre con este enfrentamiento en el  Exploria Estadio termina la temporada regular.

Mientras tanto Orlando City sorprendió al minuto 4 al anotar el primer gol por parte de Daryl Dike para luego empatar al minuto 20 con la anotación de Daniel Lovitz, encontrar una ventaja momentánea con el gol de Luis Carlos Almeida (Nani) al minuto 61, empata de nuevo con otro gol de Hany Mukhtar al minuto 88, pero el gol que derrotó a los Leones se dio casi al último minuto del encuentro por parte de Jhonder Cádiz.

“MUCHAS cosas buenas a rescatar el primer tiempo fuimos agresivos tuvimos la alineación principal, pero nos vamos amargos con la forma como termina el juego. Creo que la concentración no fue suficiente. Yo me refiero mucho a ese momento donde la intensidad mental pasa en los últimos minutos, donde el hoy la sufrimos y la fallamos. Creo que nuestras marcaciones no fueron buenas con Nashville que tiene buenos jugadores que juegan al aire”, dijo el entrenador jefe Oscar Pareja.

Los Leones ingresan a la final de la temporada regular del domingo plantados en el tercer lugar en la Conferencia Este, con un partido de playoffs en casa asegurado para los Playoffs de la Copa MLS 2020 después de derrotar a Columbus Crew SC 2-1 a mitad de semana.
Como se anunció previamente, la tarjeta roja que le fue entregada a Nani fue rescindida, dejando al capitán de los Lions disponible para ser seleccionado para el partido del domingo.

Playoffs

Major League Soccer anunció hoy el calendario y los detalles de la transmisión de los Playoffs de la Copa MLS Audi 2020, que comenzarán el viernes 20 de noviembre y culminarán con el partido del campeonato número 25 de la liga, la Copa MLS 2020, el sábado 12 de diciembre a las 8 p.m. ET, en vivo por FOX, UniMás, TSN y TVA Sports.
En una expansión de la postemporada, 18 clubes se clasificarán para los Playoffs de la Copa MLS Audi 2020. Se jugarán 17 partidos de postemporada después de la ventana internacional de la FIFA de noviembre dentro de un lapso de 22 días desde el 20 de noviembre hasta la Copa MLS el 12 de diciembre, incluido un récord de la MLS de 14 partidos de postemporada jugados en un lapso de 13 días.
Sobre la base de la emoción de los Playoffs de la Copa MLS de Audi de la temporada pasada que vieron la postemporada con mayor puntuación en la historia de la MLS (4.1 goles por partido), los playoffs de este año contarán una vez más con partidos de eliminación de un solo juego organizados por el club mejor clasificado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *