Orlando City SC suma su noveno partido invicto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Sigue con su buena racha al ganar seis partidos incluido el de hoy por 3 goles a 1, y tres empates.

Bajo el liderazgo del entrenador colombiano Oscar Pareja y con un equipo diverso que incluye varios jugadores latinoamericanos el Orlando City SC suma su noveno partido sin perder.

Orlando City SC sigue con su buena racha y ganó el partido contra los New York Red Bulls la noche del sábado en el Exploria Stadium.  El partido comenzó a las 4:30 pm con un número limitado de boletos.

El entrenador colombiano Oscar Pareja reconoció que los jugadores aprovecharon las oportunidades para ganarle a los Red Bulls de Nueva York. “Fue un partido difícil, intenso. Tuvimos los espacios, los aprovechamos y en el segundo tiempo tuvimos paciencia en manejar el partido y eso nos generó opciones de gol”, dijo el estratega deportivo.

Los Leones extendieron su racha invicta a nueve partidos con un resultado el sábado de 3 a 1. 

El nigeriano Daryl Dike anotó él primer gol para los Leones al minuto 29 y el brasileño Júnior Urso anota el segundo al  minuto 50. El tercer gol sorpresivo sucedió al minuto 90 y lo ejecutó brillantemente el brasileño Antonio Carlos.

Mientras que para los New York Red Bulls Florian Valot anota él único gol al minuto 54. 

Chris Mueller lidera a los Leones con siete goles esta temporada, seguido de Nani y Benji Michel con cuatro cada uno.  Mueller también tiene el equipo más alto en asistencias con cinco, seguido nuevamente por Nani con cuatro junto con Mauricio Pereyra.

Los Red Bulls llegaron al partido del sábado recién salidos de una victoria por 4-1 sobre Montreal el domingo, pero este resultado no fue suficiente para obtener otra victoria más en Orlando.

Después del partido del sábado, los Leones enfrentan un cambio rápido, viajando para enfrentar al Atlanta United FC el miércoles 7 de octubre en lo que servirá como su segunda visita al Estadio Mercedes-Benz en el año calendario.

El partido será transmitido a nivel nacional por FOX y Fox Deportes, mientras que también será transmitido por Real Radio 104.1 en inglés y Acción 97.9FM, 810AM en español.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!