Un juez no aumentará la fianza del exjugador de la NFL que tiene cargos por golpear a quien era su exnovia. En el juicio estuvo la expareja de Zac Stacy, Kristin Evans.
No aumentará la fianza del exjugador de la NFL que golpeó a su exnovia
En Orlando, en el estado de Florida, un exjugador de la NFL enfrenta acusaciones de golpear a su exnovia. Según las autoridades, el exdeportista fue a casa de su antigua pareja porque tienen un hijo en común, y fue allí donde se suscitó la pelea que culminó en agresiones físicas.
Quizá te interese: Policía de Orlando detiene a exjugador de la NFL
Por ello, Zac Stacy, exjugador de la NFL, tiene acusaciones de golpear a la que fue su pareja hace algunos años. Ayer fue su juicio para determinar si se debía aumentar su fianza o no. La víctima estuvo presente, Kristin Evans, y señaló que las lesiones que tuvo durante el ataque eran más críticos de lo que se creía. Ella hizo la petición al juez de extender la fianza, y el juez no aceptó.
Los abogados se enfrentan
El abogado de la exnovia definió a Stacy como un “hombre peligroso y violento” y le sugirió al juez ponerlo bajo arresto domiciliario.
En contraparte, el abogado de Stacy recalcó que tal acción no se debería hacer, que la fianza debe permanecer como está. Señaló que Zac cooperó con la investigación desde que se emitió la orden de aprehensión.
Decisión del juez
La última decisión la tomó el juez, quien se inclinó por no cambiar la cantidad de la fianza del exdeportista. No obstante, expresó que modificaría algunas condiciones del acusado, una de ellas es su permanencia en el estado de Florida. Stacy no podrá regresar a menos que se trate de asuntos de la corte.
En estos momentos, Zac se encuentra libre, con su familia, en Alabama.