Se arruina el fin de semana de Pascua para varias familias de Florida, son estafados con el conocido Egg my yard. Sara Honey es la autora de la estafa.
Te puede interesar: ¿Baja el precio de la gasolina en Florida?
Estafa Egg my yard en Florida
Algunos padres y niños de Florida Central se despertaron en la mañana de Pascua para encontrar que no había huevos de pascua en su patio.
Todo esto después de haber pagado por el conocido servicio de Egg my yard. Muy popular estos días.
“Qué persona tan hiriente debe ser para hacerle esto a un grupo de niños”, dijo la madre Mitzi Cohen, quien fue víctima de la estafa.
Los padres de familia dijeron que alguien utilizó las redes sociales para estafar a las familias con cientos de dólares en una festividad religiosa. Las víctimas vieron volantes de “Egg my yard” circulando en grupos de Facebook. En ellos se anunciaban precios para pedir huevos de Pascua rellenos de caramelos o juguetes.
Esto con el fin de que alguien esparciría los huevos fuera de una casa “con una nota del conejo de Pascua“, para que así los niños despertaran listos para empezar su cacería de easter eggs.
Una persona detrás de la cuenta de Facebook con el nombre de “Sarah Honey” publicó el anuncio. Y por el momento no ha salido a dar la cara, las familias comentan que ya reportaron lo sucedido a las autoridades correspondientes, pero hasta el momento se desconoce el estatus del caso. Nadie se imaginaría que varias familias de Florida sufrieran una estafa de Egg my yard durante Pascua
Familias de Florida sufren estafa de Egg my yard durante Pascua
Los volantes decían que los precios para la entrega de huevos de Pascua oscilaban entre $20 y $75 dólares. A los padres se les dijo que tendrían que pagar por adelantado a través de Cash App, Zelle o Venmo.
“[La persona] decía ‘no te olvides de pagarme los huevos de Pascua si todavía los quieres'”, dijo Cohen.
Algunas de las otras víctimas dijeron que tampoco tenían un plan alternativo y tuvieron que explicar a sus hijos por qué no había huevos en la mañana de Pascua. Los padres dijeron que la persona detrás de los volantes no respondió a sus mensajes, pero sabemos que Sarah Honey actualizó su foto de perfil pocos momentos después.
“Y luego descubrimos que [la persona] tenía seis páginas de Facebook, nos dimos cuenta de que [su] cuenta de Venmo había desaparecido de repente”, declara Capria.
Decenas de personas comentaron bajo el post de Capria en Facebook, diciendo que habían sido estafados por la misma persona detrás de la cuenta de Facebook.
Los miembros de la comunidad se movilizaron para mantener vivo el espíritu de la Pascua. Otras familias se solidarizaron para donarle huevos de pascua a las familias estafadas.
En los comentarios dentro de la publicación de Gigi Gosselin Capria, varias personas reportan que no es la primera estafa de Sarah Honey, que tiene una reputación que la precede.
Melissa Harmonay comentó:
”Ella es bien conocida en el este de Orlando por “vender” cestas y ofrecer paquetes de peluquería canina, tomar su dinero y nunca atender a las personas, ella ha estado haciendo esto durante años! Me alegro de que ella finalmente está recibiendo su Karma…
Siento mucho que esto te haya pasado a ti y a todas las demás familias.”
Lisa K Textor comentó:
”Recuerdo cuando ella constantemente anunciaba que era una peluquera de mascotas y toda la gente enfadada con sus supuestas habilidades de peluquería. La he visto en varios grupos pidiendo comida y dinero este año pasado. Es una vergüenza para ella hacer esto a los niños en la Pascua. Espero que sea arrestada.”
Comentarios 1