Restaurante de comida caribeña honra a enfermeros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

La franquicia de restaurante de comida caribeña Pollo Tropical, está honrando a trabajadores de la salud específicamente enfermeros, por su trabajo en la primera línea de servicios de salud ofreciendo a estos héroes de la salud un Classic ChickenTropichop gratis todos los días de 6 pm hasta las 8 pm, durante la Semana Nacional de Enfermeras que se celebra hasta el 12 de Mayo 12 en 141 restaurantes en la Florida.

“Los enfermeras están dando todo su cuidado constantemente a la comunidad en este momento tan difícil. Hemos presenciado su coraje y compasión a lo largo de esta pandemia. Estamos emocionados de brindarles una muestra pequeña de nuestro agradecimiento todos los días durante la Semana de Enfermeros”, señaló Richard Stockinger, presidente y director ejecutivo de Fiesta Restaurant Group la empresa matriz de Pollo Tropical.

El Classic Chicken Tropichop incluye la pechuga de pollo a la parilla marinada en cítricos, servida sobre arroz blanco y habichuelas negras con el sabor de casa.  La oferta esta abierta a todas las enfermeras y enfermeros con una identificación valida de su trabajo.

No se require ninguna compra, cupón o código.  Sin embargo, una identificación actual y válida debe ser presentado para canjear la oferta.  La oferta no es válida en línea o pedidos de entrega.

Pollo Tropical esta abierto para entregas, auto-servicio, para llevar y pedidos de recogida móvil con los artículos populares del menú.  La marca también ha extendido entrega gratuita en todas las órdenes de $10 o más en el enlace www.PolloTropical.com  o en el MyPollo app.  Ningun cupón es requerido.  Síguelos en las redes sociales a través de @PolloTropical para otras ofertas.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!