Categories
FLORIDA

‘Adelante Mujer 2021’ evento virtual para empoderar a las mujeres

image_pdfDescarga la nota

La Organización sin fines de lucro Mujer Emprende Latina estará llevando a cabo ‘Adelante Mujer 2021’ un evento en unión con la campaña ‘Adelante Movement’ presentada por Coca Cola en asociación con la oradora Nely Galán, autora del éxito de ventas del New York Times ‘Self Made’.

Con el propósito de seguir impactando a más Latinas y propulsar su avance hacia el 2021, Mujer Emprende Latina ha creado una experiencia en formato Expo virtual para el cierre de 2020 con Nely Galán, una de las Latinas de mayor influencia en los Estados Unidos y quien ha sido una fuerte propulsora del empoderamiento económico de la mujer.

La iniciativa global de Coca Cola ‘5by20’ busca impactar y permitir el empoderamiento económico de 5 millones de mujeres emprendedoras para 2020, misión que se enlaza con los esfuerzos que Mujer Emprende Latina ha estado llevando a cabo por los pasados 5 años, logrando impactar a más de 30,000 mujeres con educación de alto nivel por su equipo de Mentoras en sus plataformas sociales y a los cientos que activamente participan de sus talleres y conferencias a nivel virtual.

“Este ha sido un año de grandes retos para las mujeres emprendedoras y microempresarias, por lo que para nuestra Organización es imperativo crear un espacio donde las Latinas se equipen para el éxito de sus empresas de cara al 2021”, comentó Virginia Rivera, directora de Mujer Emprende Latina.

Por su parte Marieangie Rosario, directora de Mujer Emprende Latina en Orlando y organizadora del evento agregó:  “nos hemos unido a la campana 5by20 de Coca Cola y nuestra meta es congregar 1,000 mujeres quienes de forma gratuita serán equipadas para entrar con pasos firmes hacia un exitoso 2021”.

Adelante Mujer 2021/ Expo Mujer Biz, será llevará a cabo el viernes 4 de diciembre de 2020 de 9 am a 3 pm(EST) y será un día con talleres, conferencias y paneles virtuales dirigidos por el equipo de mentoras de Mujer Emprende Latina, y conferencistas invitadas con especialidad en temas de negocios como la experta en Mercadeo Digital Andreina Espino y la reconocida figura de televisión Daniela Droz.

El evento contará además con una Feria de Exposición de productos y servicios con el fin de apoyar el empoderamiento económico de las mujeres emprendedoras. Las interesadas en exponer sus productos o servicios deben escribir a: mujeremprendelatina@gmail.com.

Como preámbulo al evento, el jueves 3 de diciembre de 2020 de 6 pm a 8pm, Macy’s de Florida Mall recibirá a un grupo de mujeres emprendedoras de la ciudad de Orlando, quienes serán recibidas en pequeños grupos, y vivirán una experiencia de belleza y moda en diversas estaciones desde donde los expertos de Macy’s le mostrarán las nuevas tendencias 2021.

‘Adelante Mujer 2021’ culminará con la Conferencia: ¡Adelante! Como ser emprendedora y alcanzar una vida rica y realizada en tiempos de crisis, por Nely Galán.

El evento es uno libre de costo y solo podrán acceder las participantes que aseguren su espacio a través de su registro en: https://www.eventbrite.com/e/adelante-mujer-2021-expo-mujer-biz-tickets-128574685345

Para más detalles y noticias relacionadas a este y otros eventos de Mujer Emprende Latina, visiten las redes sociales FB-IG @mujeremprendelatina y @mujeremprendelatinaorlando. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *