Aeropuerto de Miami vacunará a empleados y pasajeros

Aeropuerto de Miami vacunará a empleados y pasajeros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El Aeropuerto de Miami instala dos centros de vacunación contra la COVID-19, para empleados y pasajeros.

La iniciativa se confirmó mediante un comunicado emitido por el Aeropuerto Internacional de Miami. Asimismo, también podrán vacunarse familiares y conocidos de colaboradores de la terminal, quienes trabajen en Florida.

Cualquier persona mayor de 18 años, y que labore en el Estado, puede vacunarse en los módulos de inoculación. En lo que respecta a menores de edad, estos deben estar acompañados por los padres o tutores.

“Estamos comprometidos en hacer que vacunarse sea lo más fácil y conveniente posible para quienes viven y trabajan en Miami-Dade. Por eso estoy tan emocionada de que pronto estaremos vacunando en MIA”. Alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Propuesta para impulsar el turismo y la vacunación

En el aeródromo se emplean a más de 36 mil personas, donde ahora se ofrecerán vacunas Pfizer a trabajadores y pasajeros de la terminal. Esto como muestra de celebración por la recuperación del sector turístico en el Condado.

Las dosis se aplicarán en el Auditorio del 4to piso de la terminal, y en el sitio de taxis de la calle 75 Bus Road. Dividiéndose en tres periodos; el primero del 10 al 14 de mayo, siguiendo del 1 al 4 de junio y finalizando el 7 de junio.

“La vacunación es nuestra mejor herramienta para vencer esta pandemia, y lograr que nuestra comunidad y economía vuelvan a la normalidad”. Agregó Levine Cava.

Para agilizar el proceso de vacunación, el condado de Miami-Dade implementó un sistema de preinscripción, en el que las personas elegibles deben completar un registro en línea; o bien, comunicarse al 305-614-2014.

El registro se hace solo una vez y, aunque no se inscriban, las personas pueden vacunarse en el sitio; sin embargo, deberán esperar más, dando prioridad al listado.

Asimismo, para la segunda dosis, las personas deberán presentar la Tarjeta de registro de vacunación COVID-19, más una identificación. Esto, con el fin de controlar el flujo de residentes en el Estado.

Continúa leyendo: La vacunación reduce un 94% hospitalizaciones por la COVID-19 en adultos mayores

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!