Categories
FLORIDA

Alerta meteorológica de frío “extremo” para el área de Orlando

Espere temperaturas generalizadas a mediados de los 30 grados el martes por la noche en todos los sitios al oeste con 30 grados y aunque se sentirá más frío en lugares tradicionalmente protegidos del viento

image_pdfDescarga la nota

Hoy seguirá el frío con temperaturas máximas en los 50 sobre el centro de Florida y con lecturas algo más cálidas esta tarde sobre las costas del Centro Espacial Kennedy y Treasure Coast hasta el lago Okeechobee. 

Espere temperaturas generalizadas a mediados de los 30 grados el martes por la noche en todos los sitios al oeste con 30 grados y aunque se sentirá más frío en lugares tradicionalmente protegidos del viento. 

Espere heladas irregulares tierra adentro desde la madrugada hasta el amanecer del miércoles. La temperatura y los vientos alrededor de 5 a 10 mph harán que se sienta como entre 20 y 30 grados y más frío desde el condado de Osceola hasta el condado de Brevard y hacia el norte al amanecer del miércoles. 

Los mínimos a lo largo de la intracostera deben oscilar entre 37 y 45 grados. Las personas con plantas sensibles al frío pueden necesitar cubrirlas o llevarlas adentro de los hogares.

Además de asegurarse de que las mascotas pequeñas que no están acostumbradas a las temperaturas más frías reciban el cuidado adecuado, los refugios para climas fríos pueden estar abiertos esta noche. 

Consulte con la administración de emergencias de su condado local para conocer la ubicación y el horario de funcionamiento de los refugios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *