Asesinan a una adolescente tras presunto embarazo

Asesinan a una adolescente tras presunto embarazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Unos hermanos asesinaron a una adolescente en el condado de Manatee, tras presunto embarazo.

FLORIDA. – En el condado de Manatee, resurge el caso de una adolescente asesinada por presunto embarazo hace más de 15 años. De acuerdo con nuevos informes, las autoridades arrestaron a tres sospechosos del feminicidio.

Ralph y Tyjuan Williams enfrentan cargos por homicidio en segundo grado. Los agentes declararon que esta semana trasladaron a los hermanos a la cárcel, sin derecho a fianza, y en espera de extradición. Al mismo tiempo que ya tenían un historial por cargos no relacionados en los condados de Polk y Hardee.

Una confusión mortal

De acuerdo con las autoridades, hace 15 años encontraron el cuerpo de una adolescente en una carretera de Florida, desde entonces, el caso quedó abierto, y ahora arrestaron a tres sospechosos. Ralph Williams, de 36 años, Tyjuan Williams, de 32, y su medio hermano, Jamaine Brown, se encuentran detenidos por el feminicidio de Amber Woods quien, en aquel entonces, tenía 16 años.

El homicidio se suscitó en 2006, cuando se vio a la joven con vida por última vez por su tía, cerca de la medianoche del 21 de febrero de aquel año. De acuerdo con los agentes, a la mañana siguiente encontraron el cuerpo con múltiples disparos de Woods en la carretera estatal 62, a unas tres millas de la frontera del condado de Hardee.

Conspiración de secuestro que ocasionó el feminicidio

Los reportes apuntan que la joven mantenía una relación con Ralph Williams, quien conspiró con los hermanos, tras una sospecha de embarazo. Los hermanos mostraron su ‘preocupación’, ya que se trataba de una menor de edad.

Conforme los agentes, obtuvieron información de los mensajes de texto de Williams, donde mostraba el apuro por el presunto embarazo de Woods; sin embargo, la autopsia de la joven demostró que, en efecto, no estaba embarazada.

Sin pruebas suficientes

Tras un vaivén de entrevistas e investigaciones, el caso quedó en pausa, ya que las autoridades no obtuvieron pruebas suficientes. Sin embargo, un software de rastreo de celulares ayudó a comprobar la ubicación de Williams la noche del asesinato, y coincide con el área donde encontraron el cuerpo de Woods.

¿Ya te enteraste? ¿Cómo restaurará EE. UU el internet en Cuba?

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!