Categories
FLORIDA ORLANDO

Atacan la casa del senador puertorriqueño Víctor Torres

Nos se llevaron objetos de valor solo se dirigieron a romper la bandera puertorriqueña que ondeaba frente a la casa

image_pdfDescarga la nota

La casa del senador Víctor Torres fue vandalizada y todo apunta a que el móvil fue por crimen de odio ya que no se llevaron ninguna pertenencia, pero si desgarraron la bandera puertorriqueña que la familia ondeaba frente a la casa.

“Entonces nuestra casa fue vandalizada y alguien rompió nuestra bandera estadounidense-puertorriqueña de nuestra casa”, denunció Carmen Torres, esposa del senador de ascendencia boricua.

“Está bien que conste que las autoridades vinieron y tomaron el informe. Los culpables no destrozaron el interior de la casa solo el exterior. La policía dijo que tenían la intención de derribar nuestra bandera. Esa bandera fue puesta allí con tornillos para concreto. Así que definitivamente fue intencional”, escribió en su cuenta de Facebook Carmen Torres, esposa del senador demócrata. “Estamos bien. Gracias a todos por su preocupación y buenos deseos”.

En los últimos días se han presentado incidentes entre republicanos extremistas como el asalto al Capitolio en la Washington DC. Incluso fiscales persiguen a los atacantes porque dicen que estos buscaban asesinar a servidores públicos.

“¡Tenemos que tener cuidado, gente! No quieren dejar ir su América “blanca”. Pero nosotros somos más. Cuídense porque creo que esto se va a poner peor”, comentó Aida Ramos, amiga de los esposos Torres.

“Los trompeteros son unos perdedores dolorosos. Lamento mucho escuchar a Carmen. Esto debería ser reportado como un crimen de odio”, expusó Ricky Ly.

Esta es una historia en desarrollo donde se presentará más información del incidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *