Balacera en Orlando deja una mujer muerta, y un niño herido

Balacera en Orlando deja una mujer muerta, y un niño herido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Fallece una mujer y un niño se encuentra en estado crítico, tras una balacera en Orlando.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Orange (OCSO), una mujer murió luego de una balacera dentro de unos departamentos de Orlando; y su hijo quedó herido de gravedad. La mujer de 37 años murió al instante y, por el momento, el menor se encuentra en estado crítico en el hospital.

Los hechos se suscitaron durante la noche del domingo. De acuerdo con el reporte policial, los agentes atendieron a una llamada alrededor de las 11:38 p.m. en la zona de apartamentos Wellesley Apartments, en Wellesley Lake Drive.

Escena perturbadora para el infante

Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo de la madre, y al niño herido de gravedad; quien fue trasladado al hospital en estado crítico. Mientras tanto, los agentes están investigando el caso, pero tienen a un sospechoso en la mira.

El posible agresor es conocido por ambas víctimas, sin embargo, la OCSO aún no tiene indicios del paradero del asesino.

Desfortunios múltiples en la zona

Esta balacera en Orlando no es la única que se encuentra en investigación, pues en Miami sigue en una latente amenaza de violencia armada. Un tiroteo más se dio en medio de una graduación, y el responsable dejó tres muertos y seis heridos.

Los responsables, aún no identificados, llegaron al estacionamiento de un centro comercial en Miami, donde empezaron a disparar a personas que salían del Hookah Inn, y que celebraban una graduación.

Entre las víctimas fallecidas se encuentra una oficial del Departamento de Correcciones, mientras que tres mujeres y tres hombres resultaron heridos de bala, y fueron transportados a hospitales locales.

Por otro lado, la policía reporta que los responsables chocaron al intentar huir, y se estrellaron en una pared del Miami Dade College Kendall campus; ambos agresores fueron declarados muertos por los oficiales.

¿Ya te enteraste? Fallece tercera víctima de tiroteo masivo en Miami-Dade

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!