Caimán ataca a una mujer en Florida

Caimán ataca a una mujer en Florida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Un caimán de alrededor de dos metros ataca a una mujer en las playas de Florida, en Estados Unidos. La chica estaba paseando a su perro antes de que ocurriera el ataque.

Caimán ataca a una mujer

En Florida, Estados Unidos, una mujer estaba paseando a su perro cuando se le presentó un caimán que la atacó. Autoridades de la Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre dan datos sobre el hecho. Mencionan que la edad de la mujer es de 43 años y que ella estaba dando un paseo con su mascota cerca de un estanque. Este suceso tuvo lugar en el condado de Pinellas

De manera desafortunada, la fémina sí recibió mordeduras por parte del caimán, quien terminó aferrándose a su pierna. Fue un trampero quien localizó y retiró al reptil del vecindario. En estos momentos, la mujer está recuperándose de sus heridas.

Quizá te interese: Osos se comen a una mujer en Colorado

Datos extras del suceso

Algunos testigos afirman que ella estaba caminando muy cerca del estanque cuando el caimán de casi ocho pies se le abalanzó, saliendo del agua. El reptil quería atacar a su perro, pero la chica lo pudo salvar. Lo contraproducente de esta maniobra fue que ella cayó con el animal salvaje y este se le aferró a su pierna.

Las autoridades del condado de Pinellas informan que la mujer está en el hospital con heridas graves en su pierna derecha.

El departamento de fauna silvestre estima que la temporada de apareamiento de los caimanes abarca desde mayo y sigue hasta junio. Es en estos meses cuando se debe de tener más cuidado con estos reptiles. Ay que son muy activos dentro de sus estanques. Por ello mismo, se recomienda no acercarse a los cuerpos de agua o que no se camine cerca de ellos.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!