Carrera clandestina mata a una niña de 11 años

Carrera clandestina mata a una niña de 11 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Un accidente en una carrera clandestina deja el saldo de una niña muerta, la cual solo tenía 11 años de edad. Este siniestro mortal ocurrió en el Condado de Osceola.

Una carrera clandestina, una niña muerta

En el Condado de Osceola, en el estado de Florida, ocurrió un aparatoso accidente. El viernes, a las 11 p.m. ocurrió un evento desafortunado donde una niña de 11 años de edad murió. Se reportó el incidente en la intersección de la US-192 y Secret Lake Drive. 

Los agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida siguen investigando el hecho. Las autoridades dicen que el Dodge Charger 2013 y un Kia Optima 2015 se dirigían hacia el oeste. Los dos vehículos se encontraban sobre la US-192.

Los agentes confirmaron que el Charger se estrelló en la parte trasera del Kia, resultado de su exceso de velocidad. 

La catástrofe ocurrió cuando los dos automóviles salieron de la carretera. El impacto los llevó a estamparse contra las señales de límite de velocidad y de advertencia mediana.

Te puede interesar: Plan de 5 años a futuro de Osceola Roads

Los patrulleros mencionaron que hubo un tercer afectado. Un Toyota Rav4 2018 sufrió daños debido a los escombros del accidente. Una vez que el Charger y el Kia salieron del camino, los cascotes fueron directo al tercero.

Estado severo de salud y muerte

El Toyota no solo sufrió daños materiales, sino también tuvo uno personal. Una niña de solo 11 años de edad, pasajera del Rav4, murió. La infante era pasajera del tercer afectado y los otros dos integrantes ahora están en emergencias. El conductor de 35 años y otro pasajero de 23 permanecen en estado crítico.

Quién se llevó la mayoría de los siniestros fue el Toyota, ya que todos sus integrantes se encontraron en una situación desfavorable.

Los policías establecen que el Charger y el Optima se encontraban en una carrera clandestina. Sus excesos de velocidades provocaron la muerte y la hospitalización de personas que eran ajenas a la actividad.

Cabe mencionar que el conductor del Charger tiene 19 años y el del Optima, tan solo 17 años. Ambos aún están en investigación. Pronto se definirán todos los cargos con estos jóvenes.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!