Cena tradicional mexicana en pro de campesinos afectados por Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Colectivo Árbol invita a una cena benéfica en pro de afectados por Covid-19. El evento es organizado para la recaudación de fondos y para poder continuar con la misión de apoyar a las comunidades vulnerables de Florida, en especial las campesinas.

El evento se llevará a cabo el viernes 17 de julio a las 5 pm, en el 1985 John Young Pkwy., en Kissimmee. Contará con mesas al aire libre, medidas de seguridad sanitaria y distanciamiento social, así como comida para llevar.

El menú es posible gracias al apoyo del chef guanajuatense Víctor M. Arellano y al futbolista Jorge Villafaña, quien no estará presente en el evento, pero enviará una camisa firmada por todos los jugadores del Portland y que están llevando a cabo el torneo regulara de la MLS en el centro deportivo ESPN en Disney.

Villafaña, es un exjugador de los equipos mexicanos de fútbol Chivas y Santos. Él es de Guanajuato y ahora juega para el Portland y es parte de la Selección de Futbol de Estados Unidos.

“El viernes el chef Arellano viene de Guanajuato a este evento de recaudación para todos los afectados por el Covid-19”, dijo Isaret Jeffers, directora de Colectivo Árbol y organizadora de la cena quien agregó que no han parado de entregar comida, como los 500 galones de leche que llevan cada semana a los campesinos.

La camisa autografiada subastada y el chef viene específicamente a cocinar en las instalaciones del restaurante de la empresaria puertorriqueña Lisandra Román quien va a permitir cocinar en su restaurante.
“La gente que quiera cenar allí, lo puede hacer tomando todas las medidas de precaución y la gente que quiera comprar para llevar lo puede hacer ya que es entendible”, agregó Jeffers.

Más información y reservaciones con Isaret Jeffers al 407-307-6090.

La cena consta de:

Guacamole con salsa cruda.

Crema de elote, almejas, y poblano.

Mole coloradito con ensalada de eneldo y arroz mexicano

Buñuelos en mermelada de xoconostle.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!