Connect with us

Hi, what are you looking for?

CORONAVIRUS

Cena tradicional mexicana en pro de campesinos afectados por Covid-19

El evento se llevará a cabo el viernes 17 de julio a las 5 pm, en el 1985 John Young Pkwy., en Kissimmee. Contará con mesas al aire libre, medidas de seguridad sanitaria y distanciamiento social, así como comida para llevar.

Isaret Jeffers, directora de Colectivo Árbol.

Colectivo Árbol invita a una cena benéfica en pro de afectados por Covid-19. El evento es organizado para la recaudación de fondos y para poder continuar con la misión de apoyar a las comunidades vulnerables de Florida, en especial las campesinas.

El evento se llevará a cabo el viernes 17 de julio a las 5 pm, en el 1985 John Young Pkwy., en Kissimmee. Contará con mesas al aire libre, medidas de seguridad sanitaria y distanciamiento social, así como comida para llevar.

El menú es posible gracias al apoyo del chef guanajuatense Víctor M. Arellano y al futbolista Jorge Villafaña, quien no estará presente en el evento, pero enviará una camisa firmada por todos los jugadores del Portland y que están llevando a cabo el torneo regulara de la MLS en el centro deportivo ESPN en Disney.

Villafaña, es un exjugador de los equipos mexicanos de fútbol Chivas y Santos. Él es de Guanajuato y ahora juega para el Portland y es parte de la Selección de Futbol de Estados Unidos.

“El viernes el chef Arellano viene de Guanajuato a este evento de recaudación para todos los afectados por el Covid-19”, dijo Isaret Jeffers, directora de Colectivo Árbol y organizadora de la cena quien agregó que no han parado de entregar comida, como los 500 galones de leche que llevan cada semana a los campesinos.

La camisa autografiada subastada y el chef viene específicamente a cocinar en las instalaciones del restaurante de la empresaria puertorriqueña Lisandra Román quien va a permitir cocinar en su restaurante.
“La gente que quiera cenar allí, lo puede hacer tomando todas las medidas de precaución y la gente que quiera comprar para llevar lo puede hacer ya que es entendible”, agregó Jeffers.

Más información y reservaciones con Isaret Jeffers al 407-307-6090.

La cena consta de:

Guacamole con salsa cruda.

Crema de elote, almejas, y poblano.

Mole coloradito con ensalada de eneldo y arroz mexicano

Buñuelos en mermelada de xoconostle.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like

Sticky Post

Alianza for Progress junto a un grupo de personas y organizaciones han demandado al gobernador de Florida Ron DeSantis. Los grupos argumentan que los...

ORLANDO

Un tornado impactó en el centro de Orlando el sábado por la noche como consecuencia de la tormenta Cristóbal. El Cuerpo de Bomberos del...

ESTADOS UNIDOS

El oficial de policía de Minnesota que se muestra arrodillado en el cuello de George Floyd también posee una casa cerca de Windermere, según...

CORONAVIRUS

Empresarios y autoridades se sienten confiados que pueden reactivar la economía siguiendo guías y protocolos para proteger a empleados y clientes.

Copyright © 2020 La Prensa Florida. Diseño: Stone Paper Studio