Condado Osceola lanza programa para ayudar a los negocios con servicios públicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Trabajando con los servicios públicos locales, la Junta de Comisionados del Condado Osceola ha lanzado un nuevo programa para ayudar a los negocios afectados por COVID-19 a cumplir con los pagos de servicios públicos.

La subvención única, del Programa de Asistencia de Servicios Públicos Comerciales, está diseñado para funcionar con la participación de Toho Water Authority, KUA y Duke Energy.

El programa brindará asistencia a los clientes actuales de servicios públicos pequeños y grandes que estén al día antes del 1 de marzo, pero ahora tienen 30 días o más de atraso. Los servicios públicos incluyen servicios de electricidad, gas natural, agua y alcantarillado. Estos servicios son fundamentales para el funcionamiento del negocio y, si se desactivan, requerirían que el negocio cese sus operaciones y/o cree peligros para la vida, la salud y la seguridad.

Cómo funciona:

Una empresa de servicios públicos participante proporciona al condado una lista de clientes comerciales actualmente activos que estaban al día antes del 1 de marzo, pero que ahora tienen más de 30 días de atraso. El condado verifica la lista y emite el pago directamente a la empresa de servicios públicos para actualizar las cuentas comerciales. La empresa de servicios públicos ratifica que las cuentas han sido pagadas y actualizadas y emite una carta o incluye un inserto en la próxima factura notificando a los clientes que la factura vencida se ha pagado en su totalidad debido a la asistencia brindada por la Junta de Comisionados del Condado Osceola.

Cualquiera que tenga preguntas puede enviar un correo electrónico a: Economicdevelopmentcares@osceola.org.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!