¿disfrutas la adrenalina?

¿Disfrutas la adrenalina? ¡Visita la Skyscreamer!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

¿Disfrutas la adrenalina? ¡Tienes que visitar esta extrema montaña rusa ubicada en Florida Central! Seguramente la construyeron pensando en ti. 

¿Disfrutas la adrenalina? ¡Ven a conocer la Skyscreamer!

Hay una montaña rusa en Florida Central dedicada a todos y todas aquellas amantes de la adrenalina y los juegos extremos. ¿Te has columpiado en el aire y lo has disfrutado? Ahora, ¡imagina si pudieras hacerlo rodeado de tus amistades o familiares para que se diviertan en conjunto!

Bill Kitchen, originario de Windermere, Florida, adquirió fama en los 90 porque creó el concepto de Skycoaster. Este juego extremo fue el pilar en los centros de entretenimiento alrededor del mundo. 

En este juego estilo bungee pueden subirse hasta tres personas, posteriormente se les sube hacia una gran torre y al final caen rápidamente. La Skycoaster no tardó en convertirse en un rito de iniciación para muchos turistas que llegaban al estado. Sin embargo, la baja capacidad de pasajeros dejaba mucho que desear. Debido a esto, mantuvieron la atracción fuera de muchos parques temáticos. 

Este año nos brindan un nuevo concepto que mantiene la adrenalina de la Skycoaster ¡con la capacidad de hasta 24 pasajeros al mismo tiempo!

Podría interesarte: Jurassic World Velocicoaster abre el 10 de junio en Universal Orlando

Sobre la novedosa atracción

La nueva atracción se llama Skyscreamer y reemplaza la antigua balsa a la que te subías en la Skycoaster por un vehículo más parecido al de una feria de diversiones. 

El vehículo donde te transportas tiene forma circular y la capacidad de llevar hasta 24 pasajeros por el paseo de sus vidas. Una vez que subes a la plataforma circular, ésta despega lentamente del suelo y después se arrastra hacia la torre de elevación. 

Las torres pueden tener la altura de un edificio de 35 pisos y por si fuera poco, ¡el vehículo se eleva aún más! Gracias al diseño circular de la plataforma de transporte, mientras estés arriba del juego girarás y te balancearás de adelante hacia atrás. 

¿Qué esperas? ¡Corre a visitarla este fin de semana!

 

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!