Disney Springs comenzará su reapertura gradual a partir del 20 de mayo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

De acuerdo con un anuncio escrito por Matt Simon, vicepresidente de Disney Springs, el complejo de tiendas de ventas al por menor y restaurante comenzará una reapertura gradual de Disney Springs el 20 de mayo. 

El anuncio hecho en Disney Parks Blog, las guías de seguridad anunciadas por los funcionarios gubernamentales y de salud, permite abrir un número limitado de tiendas de artículos y comidas que son propiedad de socios independientes. Estas comenzarán a abrirse durante esta fase inicial. El resto de las propiedades Walt Disney World Resort permanecerán cerradas, incluidos los parques temáticos y los hoteles turísticos.

“A medida que continuamos monitoreando las condiciones, tomamos como prioridad la salud de los visitantes y los empleados de Disney en nuestra planificación. Estamos realizando varios cambios operativos. Disney Springs comenzará a reabrir de una manera que incorpore medidas de seguridad mejoradas, procedimientos de limpieza mejorados, el uso de coberturas faciales apropiadas tanto para los empleados como para los visitante, limitado contacto de servicios para clientes y capacitación adicional en seguridad para los empleados”, dice el escrito.

El directivo dijo que durante la fase inicial de apertura, Disney Springs tendrá limitaciones en cuanto a capacidad, estacionamiento y horario de atención. “Aplicaremos los aprendizajes e ideas de los líderes en las industrias de salud y viajes”, finalizó anuncio.

Disney Springs. /Roxana de la Riva

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!