Disney World ilumina el castillo de Cenicienta con el púrpura de Orlando City Soccer y el verde de Portland Timbers

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Esta noche para celebrar el juego de campeonato “MLS is Back Tournament” entre Orlando City SC y Portland Timbers, Walt Disney World Resort iluminó, temporalmente, su icónico Castillo de Cenicienta con los colores característicos de ambos equipos – morado por Orlando City y verde por Portland Timbers.

Esta iluminación bicolor especial del Castillo de Cenicienta rinde homenaje al exitoso regreso del deporte profesional y a los empleados que cooperaron para que este torneo pudiera llevarse a cabo, adicionalmente al improbable y mágico éxito en el torneo de ambos equipos quienes, como Cenicienta, no esperaban una jornada de cuento de hadas durante este torneo histórico.

El partido por el Campeonato dio inicio a las 8:30 pm ET en el complejo de ESPN Wide World of Sports en Walt Disney World Resort en Florida y el “MLS is Back Tournament” ha marcado el reinicio de la vigésimo quinta temporada de la MSL.

El evento reunió, aproximadamente, a 750 jugadores y 500 empleados de la MSL en el complejo de ESPN Wide World of Sports para llevar a cabo 51 partidos en 35 días. A principios de esta semana, Guinness World Records reconoció a la MLS con el Récord Mundial por llevar a cabo un torneo profesional de soccer en una sola locación por haber jugado el torneo completo en ESPN Wide World of Sports.

Para mayor información con respecto al “MLS is Back Tournament” visita www.mlssoccer.com.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!