El chef José Andrés se une a campaña de Biden para impulsar a pequeños negocios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El chef José Andrés se une a la campaña de Joe Biden con un programa nacional de capacitación para pequeñas empresas. Este programa de organización busca crear conciencia, mostrar visibilidad y distribuir herramientas para empleados que los involucre con su empleador local. Este programa es para fortalecer las fuentes confiables de creación de empleo en nuestra comunidad que son las pequeñas empresas.

Según la campaña de Biden dice que, con la orientación y asistencia de líderes empresariales, cámaras de comercio locales y equipos estatales, identificarán pequeñas empresas en estados que son cruciales para ganar la elección y que pueden motivar la participación de los votantes en noviembre.

Para lograr este propósito el chef lo invita a usted hoy a unirse al entrenamiento virtual con pequeños negocios y líderes latinos por medio del enlace:  Chef and Humanitarian José Andrés on Monday, September 21 at 6 pm ET.

De acuerdo con el comunicado de prensa el programa llamado Nuestros Negocios, Nuestro Futuro y Small Business for Biden se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de Mobilize Main Street, un programa de capacitación para líderes empresariales que aprovecha la fuerza de “nuestros partidarios latinos dueños de pequeñas empresas y que son líderes comunitarios y voces de confianza para la educación, la divulgación y el compromiso de los votantes.

El Chef José Andrés, originario de España, participó en alimentar a los damnificados durante después que el huracán María impactara a Puerto Rico en 2017.

“Nuestros eventos de capacitación Mobilize Main Street lo equiparán a usted, nuestro principal partidario de las pequeñas empresas, con herramientas y recursos para ayudar a atraer votantes en sus propias redes y en comunidades locales clave. Los entrenamientos serán organizados por varios líderes de la coalición y personal estatal en el campo de batalla e incluirán invitados especiales emocionantes durante los próximos 50 días”, dice la campaña.

Movilizar Main Street es una parte clave del impulso final a medida que nos adentramos en los últimos 50 días de esta campaña, “necesitaremos que los propietarios de pequeñas empresas asuman un papel de liderazgo en la educación de los votantes sobre Joe Biden y Kamala Harris y los activen para que se unan a nuestra campaña para reconstruir mejor Estados Unidos”, exhorta la campaña de Biden.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!