Encuentran un auto involucrado en tiroteo

Encuentran un auto involucrado en tiroteo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Encuentran el Nissan Pathfinder, auto involucrado en tiroteo en la calle 154 de Miami-Dade.

Las autoridades encontraron el vehículo con el que se movilizaban los responsables de un crimen en Miami-Dade. Hallaron el carro sumergido en un canal de la calle 154, y la segunda avenida del noreste de Miami-Dade.

El tiroteo se suscitó en la madrugada del domingo, y dejó dos muertos y 21 heridos. Las autoridades reportaron el hallazgo del transporte, a unas diez millas del lugar, donde tres personas realizaron el crimen. Los atacantes utilizaron el vehículo para llegar a las instalaciones del Mula Banquet Hall, para luego huir hacia un rumbo desconocido.

Camioneta SUV robada

De acuerdo con las autoridades, con la ayuda de una grúa lograron sacar del agua el auto involucrado en tiroteo. Después de eso, encontraron que el modelo estaba reportado como robado desde el 15 de mayo del año pasado.

Los policías empezaron con el registro de pistas en el vehículo. Asimismo, las autoridades declararon que los atacantes empuñaron rifles de asalto para el crimen. Un video de seguridad muestra el momento en el que los tres delincuentes se bajan de la camioneta, para disparar contra las personas, quienes asistieron a un concierto.

El reporte policial declaró que entre las víctimas, se encuentran personas de entre 17 y 32 años. De las cuales, cinco de ellas eran mujeres de entre 20 y 31 años. Durante el ataque, dos hombres de 26 años murieron; mientras que los médicos dieron de alta a tres heridos en la mañana del lunes. La policía aún no revela las identidades de los afectados.

Los agentes ofrecen una recompensa de US $130.000 por información que ayuda al rastreo de los responsables. Para cualquier denuncia o colaboración, las personas pueden comunicarse al Crime Stoppers de Miami-Dade, marcando 305 471 8477.

Podría interesarte: Tiroteo en club de Florida deja dos muertos

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!