Categories
FLORIDA ORLANDO

Eventos en el área de Orlando para recibir el Año Nuevo

image_pdfDescarga la nota

De acuerdo con Visit Orlando estos son los eventos que puede disfrutar en la víspera de Año Nuevo. Está lo viejo y lo nuevo, lo que incluye nuevas aventuras y experiencias maravillosas que nunca antes había tenido en Orlando.  ¡Parques temáticos, atracciones y otras amenidades para visitar definitivamente están listos para dar la  bienvenida al 2021!

También podrá celebrar de forma segura gracias a las medidas mejoradas de salud y saneamiento que utilizan muchos de los organizadores de eventos, así como parques temáticos, atracciones, hoteles, restaurantes, lugares para salir por la noche y otras empresas.

Celebraciones de Nochevieja 2020 en los parques temáticos de Orlando.

SeaWorld Orlando

Celebre la conexión con el mar, la vida marina y el mundo que compartimos celebrando el Año Nuevo al estilo SeaWorld Orlando.  En el último día de la celebración navideña de SeaWorld, una espectacular celebración musical y un audaz espectáculo de fuegos artificiales enviarán una ola de bienvenida al Año Nuevo que se avecina.

LEGOLAND Florida Resort está listo para dar la bienvenida al 2021 y despedirse del 2020 con los fuegos artificiales de Nochevieja para niños. A las 8 pm los fuegos artificiales se transforman en ráfagas de LEGO ante sus ojos.  

Además de estos eventos, Universal Orlando Resort tendrá muchas formas de celebrar el 31 de diciembre como parte de las vacaciones en Universal Orlando.  Los parques temáticos de Walt Disney World Resort también estarán abiertos.

Otros lugares y restaurantes para despedir Nochevieja 2020 en Orlando. Vea cómo Orlando está celebrando más allá de los parques temáticos, y vuelva a ver más eventos de Nochevieja en Orlando.

Hard Rock

Como parte de Universal CityWalk en Universal Orlando Resort, este popular lugar albergará Él  Classic Albums Live: The Beatles ’Abbey Road, ¡el único evento de Nochevieja de este año en el distrito de entretenimiento y restaurantes al aire libre!

Año nuevo en The Promenade at Sunset Walk

The Promenade at Sunset Walk, un complejo de restaurantes y entretenimiento en Margaritaville Resort Orlando, le da la bienvenida a 2021 con una fiesta en la calle y un concierto con los íconos del rock Collective Soul y otros actos de música en vivo, además de artistas callejeros, máscaras faciales de 2021, y una medianoche  exhibición de fuegos artificiales y tormenta de confeti.

Cenas de Nochevieja 2020 en Orlando

¡Antes de darle la bienvenida al 2021, disfrute de una última comida en 2020 con estas opciones gastronómicas especiales! Tenga en cuenta: A menos que se indique lo contrario, todas las ofertas gastronómicas de Año Nuevo solo están disponibles el 31 de diciembre de 2020. Los precios no incluyen impuestos, cargos por servicio ni propinas.  Se recomienda hacer reservaciones para las opciones para cenar.

Hoteles en Universal Orlando Resort

Seis de los hoteles oficiales de Universal Orlando Resort servirán cenas de Nochevieja:

Loews Portofino Bay Hotel en Universal Orlando: este complejo tendrá un buffet de Nochevieja de 5 a 10 pm en Trattoria del Porto. Precio: $62 adultos, $18 niños de 3 a 9 años (gratis para menores de 3 años).

Hard Rock Hotel en Universal Orlando: de 5 pm a 11 pm el 31 de diciembre, disfrute de una cena de Nochevieja con precio fijo.  El día de Año Nuevo, disfrute de un desayuno familiar de 7 a 11 am. Ambas comidas se servirán en The Kitchen.  Precio: $59 por persona – Cena con precio fijo de Nochevieja; $29 adultos, $15 niños de 3 a 9 años (gratis menores de 3 años) – Desayuno de Año Nuevo.

Loews Royal Pacific Hotel en Universal Orlando: el buffet de Nochevieja de este complejo se servirá en el comedor de las islas de 5 a 10 pm.  Precio: $85 adultos, $45 niños 3-9 (gratis menores de 3 años).

Universal’s Cabana Bay Beach Resort: dirígete al Bayliner Diner de este establecimiento desde el mediodía hasta las 11 pm para su especial de Nochevieja.  Precio: $18.99 adultos, $9.99 niños de 3 a 9 años (gratis para menores de 3 años).

Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites: el Beach Break Cafe de este complejo tendrá una comida especial de Nochevieja desde el mediodía hasta las 11 pm  Precio: $16.99 adultos, $9.99 niños de 3 a 9 años (gratis para menores de 3 años).

Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites: desde el mediodía hasta las 11 pm, disfrute de una comida especial de Nochevieja en el mercado Pier 8 de este complejo.  Precio: $16.99 adultos, $9.99 niños de 3 a 9 años (gratis para menores de 3 años).

Hilton Orlando

De 6 a 10 pm, David’s Club Bar & Grill está sirviendo una cena de Nochevieja de cuatro platos a un precio fijo, con opciones de precios diferentes para cada plato, así como bebidas burbujeantes  ($18). La fiesta se complementará con un brindis con champán a medianoche.

Restaurante Paddlefish

En la víspera de Año Nuevo (31 de diciembre), Paddlefish traerá de vuelta su popular New England Boil solo por una noche, que combina langosta de Maine, chorizo, almejas, papas rojas y maíz dulce sazonado con la mezcla secreta de especias del Chef Richard y servido con  pan de maíz por $80.  Además, el 31 de diciembre es el Día Nacional del Champán, y cualquier persona que pida el especial de Nochevieja de Paddlefish recibirá una copa de champán gratis.

Rosen Plaza

Celebre el arte de la buena mesa con un banquete de Nochevieja con asientos socialmente distanciados en Jack’s Place.  Las opciones especiales incluyen lubina chilena a la sartén y petit mignon envuelto en tocino de Nuestroke ($49), un menú de precio fijo “Dining With the Stars” ($35) y los favoritos del menú a la carta, la extensa lista de vinos de Jack y  más.

Rosen Shingle Creek

Organizado por Cafe Osceola, la cena de Nochevieja de este resort AAA Four Diamond incluye champán sin fondo y un banquete extenso y único con más de 60 platos, que incluyen carnes de primera calidad, mariscos, estaciones de tallado del chef, pastas, ensaladas y sopas, panes recién horneados, verduras frescas cosechadas, acompañamientos creativos y una impresionante exhibición de postres tradicionales y nuevas eclécticas sorpresas.  Precio: $59.95 adultos, $24.95 niños de 4 a 11 años (gratis hasta 4 años);  25% de descuento para residentes de Florida.

Terralina Artesanal Italiano

En Terralina Crafted Italian, las copas de Prosecco costarán $10 todo el día para celebrar el Día Nacional del Champán el 31 de diciembre. El día de Año Nuevo (1 de enero), Terralina Crafted Italian ofrecerá un plato principal especial de Frutti di Mare.  El plato incluye vieiras, camarones, mejillones, almejas y pescado fresco en un rico caldo de mantequilla de azafrán mezclado con bucatini casero por $45.

Tropicale

De 6 a 10 p. M., Este restaurante en Caribe Royale Orlando tendrá una cena de Nochevieja de tres platos a precio fijo con su elección de entrante, entrante y postre, con opciones de entrante que incluyen camarones envueltos en tocino y rábano picante naranja y carne de res  Filete de lomo a la pimienta.  Precio: $45 adultos, $15 niños de 4 a 12 años (gratis para menores de 4 años).

The Venetian Chop House

Entre las 6 y las 10 p.m.  en Caribe Royale Orlando, disfrute de varias mejoras en el menú de Nochevieja, que incluyen Chilled Seafood Plate ($ 24), Ahi Tuna + Avocado Stack ($18), Spatchcock Roast Cornish Game Hen ($43), 14 oz.  Filet Mignon envejecido en seco con hueso ($75), Thermador de langosta de 1-1 / 2 libras ($64) y Duo Lamb Porterhouse ($54).

Más información y actualizaciones: https://www.visitorlando.com/en/events/holidays/new-years-eve

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *