Categories
FLORIDA

¡Felices fiestas!

Feliz Navidad para todos nuestros lectores y para celebrar con eventos socialmente distanciados reseñamos algunas maneras para disfrutar esta noche y los próximos días hasta el 3 de enero

image_pdfDescarga la nota

Feliz Navidad para todos nuestros lectores y para celebrar con eventos socialmente distanciados reseñamos algunas maneras para disfrutar esta Navidad. Desde luces navideñas y fotos con temática de esta época, hay tantos eventos festivos increíbles en el área de Orlando para elegir este año, incluidos algunos que por primera vez se presentan. 

Luces y más luces por todos lados. Leu Gardens. Por primera vez este jardín botánico se llena de luces fantásticamente ubicadas en 3/4 de millas a través de múltiples experiencias de luces navideñas: un túnel iluminado de 65 pies lo que lo convierte en un increíble fondo para la foto de parejas. Los boletos ($22 por persona) son limitados, pero puede intentar buscar un espacio para esta navidad o en cualquier fecha hasta el 3 de enero de 2021. Para saber más visite www.leugardens.org.http://www.leugardens.org.

Give Kids the World Village. Gracias a la donación de más de tres millones de luces por parte de Walt Disney World Resort el complejo de villas de 84 acres se transforma cada noche con un emocionante nte alumbrado para dar festejar con los visitantes. Hasta el domingo 3 de enero de 2021 “A Night of a Million Lights”, un espectáculo donde millones de luces navideñas adornarán más de 50 árboles con temas navideños, algunos de más de 40 pies; un enorme arco de pan de jengibre; decoraciones con temática espacial, la heladería Starlite Scoops y chocolate caliente y helado incluidos en su ticket de entrada.  Más información www.gktw.org/lights.

Mira la procesión de velas de EPCOT desde casa. Candelight Processional es una experiencias navideña imperdible. Este año fue cancelado, pero puede ver la actuación del año pasado (narrada por Neil Patrick Harris) en el canal de YouTube de Disney Park, todo desde la comodidad de tu hogar. La actuación comienza después de una breve historia del querido evento. 

El desfile navideño de globos gigantes de Macy’s en Universal Orlando, tiene como novedad este año la oportunidad de conocer de cerca sus enormes globos y carrozas. Los visitantes pasearán por un sendero pintoresco donde encontrarán carrozas elaboradas y globos deslumbrantes inspirados en todo, desde elementos icónicos navideños como los renos y el Cascanueces, hasta personajes de películas animadas populares. Todo conduce a una aparición especial del propio Santa Claus. Otra novedad de este año es la tienda Holiday Tribute de Universal (Tributo a la Navidad) con una variedad de productos nuevos que podrían ser un regalo perfecto para las fiestas, sin mencionar que habrá deliciosos alimentos de temporada. La tienda consta de cuatro salas inmersivas, incluida una inspirada en “El Grinch” del Dr. Seuss. www.UniversalOrlando.com.

Escenarios de Navidad para que familias y parejas se tomen selfies. Encuentre un montón de fondos navideños en Wall Crawl para esa foto espectacular y perfecta (¡y obtenga fotos capturadas por fotógrafos profesionales!), Incluidas fotos con Santa en fechas seleccionadas. Para las fotografías al aire libre, Downtown Winter Garden ha instalado un mural navideño especial en el lado de Doxology en 49 S Main St. Winter Garden. No olvide tomar una foto con el árbol de Navidad y visitar muchas más sesiones fotográficas en la ciudad. 

Fotos navideñas en Curry Ford West District. Los negocios de esta área han organizado cinco sesiones de fotos navideñas al aire libre para disfrutarlas de forma gratuita hasta el 27 de diciembre. Más información: http://www.curryfordwest.com.

Visite el taller de Santa de ICON Park. Mientras esté allí, quédese para el espectáculo de luces navideño gratuito de 10 minutos. La Rueda se convierte en un caleidoscopio de colores mientras sus 64,000 luces bailan con una banda sonora festiva todos los días a las 6 pm con una actuación adicional a las 10 pm los sábados y domingos. Encuentre más formas de celebrar las fiestas en I-Drive aquí: www.internationaldriveorlando.com

El centro de la ciudad de Lake Nona presenta El país invernal de las maravillas con patinaje al aire libre (sin hielo real), nieve, luces parpadeantes y decoraciones deslumbrantes, golosinas festivas y actuaciones únicas. La caída de nieve ocurre cada hora. Algunas actividades, como el patinaje sobre hielo, están disponibles para disfrutar por una tarifa. Entrada gratis más información: www.lakenona.com

Lago Eola en el centro de Orlando. Dé un paseo por el parque Lake Eola que culmina con una visita al icónico árbol de Navidad que presenta un espectáculo sincronizado de luces y música cada noche. Los horarios de los espectáculos son a las 5:45 pm, 6:45 pm, 7:45 pm, 8:45 pm y 9:45 pm hasta principios de enero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *