Florida: asesinaron a joven

Florida: asesinaron a joven porrista y los detalles conmocionan a la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Florida: asesinaron a joven porrista, de apenas 13 años a principios de este mes. Las autoridades aseguran que su asesino fue un joven de 14 años. 

Florida: asesinaron a joven porrista de tan solo 13 años

A principios de mes, en Florida, asesinaron a Tristyn Bailey, de tan solo 13 años. De acuerdo con las autoridades, el culpable fue un menor de 14 años

Autoridades revelaron nuevos detalles del asesinato de la joven Tristyn y la ciudad se conmociona, llenándose de angustia y horror. 

La Fiscal Estatal, R.J. Larizza mencionó a la Corte del Séptimo Distrito que apuñalaron a la adolescente 114 veces, cuando ella trató de defenderse contra su agresor. El presunto culpable es un joven de 14 años. 

Podría interesarte: Estas son las 5 ciudades más peligrosas de Florida

Según el reporte, Bailey recibió 49 puñaladas en las manos, brazos y cabeza. La fiscal aseguró que fueron de naturaleza defensiva. 

“Simplemente puede asumirse la premeditación nada más de ver el enorme número de heridas por apuñalamiento que Tristyn Bailey tuvo que sufrir. Cada vez que el brazo del agresor retrocedía y cada vez que bajaba para apuñalarla eso, es premeditación“.

Apuntó Larizza. 

“No me trae ninguna satisfacción el acusar a un niño de 14 años como adulto por un asesinato en primer grado, pero les puedo decir también que el equipo ejecutivo y yo revisamos todos los hechos, todas las circunstancias, la ley que se aplica y no fue una decisión difícil de hacer el que se le presenten cargos como si fuese un adulto”.

Informó. 

¿Cuándo hallaron el cuerpo de la joven?

De acuerdo con el reporte de la policía de St. Johns, encontraron el cuerpo de Tristyn el pasado 9 de mayo, en una zona lejana y boscosa. Al día siguiente arrestaron al sospechoso de su asesinato. 

También informaron que el día de los hechos captaron en las cámaras de seguridad a los dos adolescentes caminando juntos en dirección al bosque, alrededor de la 1:45 a.m. Fue después de dos horas que observaron en las cámaras al asesino salir solo y llevaba un par de zapatos en las manos

Desde el 10 de mayo, el presunto culpable se encuentra en un centro de reclusión juvenil y lo trasladarán a un penal para adultos.

Continúa leyendo: Florida: padre asesina a su hijo de 4 años

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!