Directora golpea a niña

Florida: Directora golpea a niña de seis años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

 En Florida, una directora golpea a niña de seis años con una tabla enfrente de su madre, en forma de “castigo” por supuestos “daños” a una computadora.

Directora golpea a niña con tabla de madera

En Central Elementary School, ubicada en la ciudad de Clewiston, Florida ocurrió un suceso imperdonable. La directora de la escuela primaria golpeó con odio a una niña de apenas seis años, enfrente de su madre. 

La mamá de la menor documentó los hechos y asegura que no se metió a defender a su hija para que las madres y padres de familia pudieran observar lo que sufren sus hijos e hijas en esa escuela. 

El video que grabó la madre muestra a la directora de la escuela primaria, identificada como Melissa Carter, pegándole a la pequeña en un aula escolar. 

Los detalles del video

En el video vemos que una maestra inclina a la menor en una silla y la coloca de espaldas mientras ella llora. Posteriormente la directora le pega fuertemente con una tabla de madera

Al recibir el primer golpe, la niña se aparta de la silla por el dolor que le causa, sin embargo ambas maestras la obligan a regresar a su posición inicial para golpearla dos veces más. La pequeña de seis años continúa llorando. 

De acuerdo con la mamá de la menor, se encontraba en la institución porque la citaron debido a unos daños que la niña había causado en una computadora. Cuando llegó, la llevaron a un aula donde se encontraba su hija. 

Podría interesarte: Exgobernador Charlie Crist se postula una vez más a la gobernación de Florida

Unas palabras de la madre

“Con el odio que golpeó a mi hija, es un odio que, realmente yo nunca le había dado a mi hija como ella la golpeó”.

Expresó entre sollozos. 

También comentó que llevó a la menor con un doctor para que identificara las marcas y moretones en la pequeña. 

La Oficina del Fiscal de Florida debería presentar cargos contra la directora Melissa Carter por delito de agresión agravada. En el Departamento de Policía de Clewiston y el Departamento de Niños y Familias  se encuentran investigando el caso.

 

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!