Frontier Airlines estrena vuelos para Centroamérica

Frontier Airlines estrena vuelos para Centroamérica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Frontier Airlines estrenó ayer sus vuelos para Centroamérica, con la llegada de un avión a Guatemala.

El aterrizaje se dio en el Aeropuerto Internacional La Aurora, que despegó en Miami.

La aerolínea, por el momento, operará con dos viajes semanales entre Miami y la Ciudad de Guatemala, los días lunes y viernes.

Bajo los horarios de salida a las 11:20 am, aterrizando a las 12:12 pm. Un segundo vuelo partirá a la 1:42 pm, llegando a Miami a las 6:33 pm.

“Frontier ha crecido exponencialmente en destinos y vuelos semanales, en el Aeropuerto Internacional de Miami; y nuestro enfoque de ‘tarifas bajas bien hechas’ ha hecho que sea más accesible volar desde y hacia allí. Conectar estas dos ciudades prósperas abre innumerables oportunidades nuevas, para que las familias y amigos visiten, y la gente explore estos destinos increíblemente vibrantes”.

Michael Pewther, director senior de Relaciones Públicas y Marketing de Frontier Airlines.

Después del 3 de mayo, la aerolínea contemplará un tercer vuelo. A su vez, el modelo que se usará, será el Airbus A320neo. Frontier manejará tarifas desde $42 dólares, como precio introductorio.

Mientras unos vuelos se abren, otros se cancelan, dejando a miles de pasajeros varados.

Vuelos cancelados en el Aeropuerto de Miami

La cancelación de los vuelos se debió al mal tiempo en la zona. Estas medidas provocaron que los pasajeros no tuvieran acceso a habitaciones de hotel, y varios vuelos seguirán en espera, hasta nuevo aviso.

“Varada en el aeropuerto de Miami, y todos los vuelos cancelados en el Estado. Todos los vuelos, autobuses, alquiler de autos están llenos hasta el miércoles para poder regresar a Atlanta. He estado esperando tres horas en fila con muchos otros para volver a reservar”.

Escribió una pasajera vía Twitter.

Otra de las quejas de los pasajeros, son las medidas de seguridad respecto al COVID-19.

Las personas alegan que mantener la sana distancia es “imposible”, debido a la cantidad excesiva de pasajeros dentro del aeropuerto.

Por el momento, quedan a espera de la resolución oficial de las aerolíneas. 

Podría interesarte: JetBlue reinventa su experiencia en vuelos transatlánticos

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!