Gracias pascua

¡Gracias pascua! Habrá un fin de semana fresco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

¡Gracias pascua!, el clima en Florida Central ha cambiado drásticamente ¡en un solo día! Entérate de las temperaturas de este fin de semana aquí.

Gracias a la pascua llega el clima fresco

La madrugada del viernes, las temperaturas bajaron entre los 30 y 40 grados. El día de hoy será soleado, sin embargo habrá algunas ráfagas de viento y será el comienzo de un fin de semana frío. 

Si lo tuyo no son los fuertes vientos, la próxima semana habrá temperaturas calientes, para que sigamos disfrutando del sol.

Las temperaturas máximas de hoy rondarán en los 60. El sol seguirá en lo alto, pero el viento no se irá en todo el día. 

En las áreas del norte, específicamente en Gainesville, el clima estará luchando por llegar a 62 esta tarde. ¡Es muy probable que en Palm Coast no lleguen ni a los 60! Si usted se encuentra en la sombra, tome en cuenta que sentirá muchos escalofríos.

Podría interesarte: Calendario de eventos de primavera en Orlando

Hoy por la noche…

Hoy por la noche los cielos estarán despejados. Hay una probabilidad de que salgan algunas nubes desde el Atlántico en los condados cerca de la costa. Si usted no se encuentra en un condado costero, los cielos estarán despejados y habrá frío.

En las islas de la barrera de Brevard, las brisas del océano ayudarán a que las temperaturas ronden cerca de los 50. A pesar de esto, mientras más nos adentramos a la isla, las temperaturas serán de 30 y 40 grados, desde hoy en la noche hasta el sábado en la mañana. Esta noche los vientos disminuirán un poco. 

Así mismo, hay una advertencia de vientos muy fríos para el norte del estado. 

El sábado por la mañana…

La mañana del sábado, de 4 a 9 a.m., los condados de Dixie, Gilchrist, Alachua y Western Putnam deberán estar en guardia. No deben dejar nada al aire libre, cubrir toda planta frágil en el jardín y cuidar que sus mascotas no salgan al patio. 

Sin embargo, el domingo de Pascua pinta para ser un día hermoso. Con una fresca mañana y podrá hacer uso de una chaqueta si usted hará un mandado mañanero. En la tarde, los máximos serán de 70. El cielo estará soleado y las brisas serán más placenteras. 

¡Disfruta de tu fin de semana de Pascua!

Fuente: Fox 35

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!