Grant Maloy pide el voto de los hispanos del Condado de Seminole para reelegirse

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Grant Maloy es candidato para secretario del Tribunal de Circuito y Contralor del Condado de Seminole, busca la reelección por el Partido Republicano y dice que es la mejor opción para ese puesto ya que a lo largo de cuatro años de trabajo ha demostrado que es inclusivo y servirle a todos los ciudadanos por igual.

“En el edificio hay personal bilingüe. Si alguien habla español podemos servirlo. Yo comencé a contratar personal bilingüe especialmente después de los huracanes que sucedieron en Puerto Rico en 2017. Me di cuenta de que muchos ciudadanos no podían hablar inglés entonces me propuse que siempre tendría a una persona de habla hispana para ayudar”, comentó Maloy a La Prensa.

Francesca Tirado es empleada de la oficina del Tribunal del Condado de Seminole y habla inglés también español. Tiene un año trabajando en esa oficina y dice que cada vez hay más gente que no habla inglés y se siente más cómoda haciendo trámites en español.

Por tal motivo Maloy se ha encargado de proveer los acomodos necesarios para la creciente comunidad hispana que se está mudando al Condado de Seminole, especialmente puertorriqueños.

Maloy, de 54 años y padre de tres hijos dice que se postuló para el cargo hace cuatro años con el mensaje claro de que el Secretario de Tribunales y Contralor debe servir a los ciudadanos, no solo manteniendo registros y protegiendo el dinero de los contribuyentes.

“Me enorgullece decir que nuestra oficina es líder en innovación en todo el estado y hemos realizado innumerables mejoras que benefician a todos los ciudadanos de nuestro condado y las áreas circundantes”, aseveró a La Prensa.

Y es que este cargo es muy importante y delicado ya que los secretarios judiciales de Florida desempeñan el papel fundamental de la protección del dinero de los contribuyentes, información personal y la protección a los ciudadanos más vulnerables como niños y ancianos.
En este sentido Maloy ha realizado como contralor en funciones varias innovaciones que incluyen mejoras tecnológicas que permiten entregar informes financieros claros de cómo se gastan los dólares de los impuestos.

Su empeño en la implementación de tecnología y la capacitación avanzadas garantizan la protección adecuada de la información privada de los ciudadanos para que sus documentos judiciales no se divulguen al público. Ha implementado un equipo para ayudar a proteger a las personas mayores, los niños y los discapacitados en casos de fraude.
Maloy fue comisionado del condado de Seminole y se postuló para el cargo de secretario de la corte de circuito y contralor en 2016, ganando las primarias sobre otros dos republicanos antes de ganar las elecciones generales contra dos candidatos por escrito.

Después de su ceremonia de juramentación el 3 de enero de 2017, Maloy puso manos a la obra y desde entonces su compromiso ha sido el de servir a los ciudadanos y para ello ha traído a la oficina nuevos servicios de internet, de jurado simplificado, alertas de fraude sobre la propiedad, formas más fáciles de pagar, más juzgados y sucursales, filas más cortas, nuevo servicio de pasaportes y por supuesto personal en español.

Además hay un nuevo centro de servicio de autoayuda para que a las personas se les facilite acceder al complejo sistema legal; construyó un espacio de oficina confidencial, seguro y familiar para que las víctimas de abuso doméstico presenten medidas cautelares de manera segura y obtengan ayuda del grupo de apoyo a víctimas Safehouse Domestic Violence Shelter; creó un programa voluntario de compensación por servicio de jurado que ha recaudado miles de dólares para Safehouse of Seminole Domestic Violence y Center for Abused Children.

Maloy quiere continuar con el buen trabajo hecho hasta el momento por eso pide su voto para secretario del Tribunal de Circuito y Contralor del Condado de Seminole, este 3 de noviembre en elecciones generales.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!