Grupo médico donó máscaras y protectores faciales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Por:Redacción | 30 de Abril 2020

En momentos difíciles como el que enfrenta el mundo surge la solidaridad de pequeños negocios como la clínica ‘Specialized Rehabilitation Physician Group’ (SRPG) que entregó equipos de protección personal a hogares de ancianos en el Centro de Florida para que las personas de estos lugares hagan frente a la crisis de salud causada por la Covid-19.

SRPG ha logrado entregar 300 máscaras de tela y protectores faciales a varias instalaciones en los condados de Lake, Orange, Osceola, Brevard y Polk. Esta semana, SRGP entregará más de 400 protectores y máscaras faciales a más empleados de hogares de ancianos para ayudarlos a mantenerse saludables.

Hasta ahora, 40 hogares de rehabilitación han recibido el equipo de protección. La iniciativa fue encabezada por el personal de SRGP para brindar ayuda a los trabajadores de estos centros que trabajan arduamente todos los días para brindar servicios médicos a los residentes mayores de nuestra comunidad.

“La batalla contra el coronavirus es responsabilidad de todos. Nuestro compromiso en Specialized Rehabilitation Physician Group es ayudar a las personas que están en la línea de defensa de Covid-19. Todos podemos aportar un granito de arena para combatir esta pandemia”, indicó Javier Placer, médico de la clínica.

Tambien te puede interesar

Speak Up Latina con Marieangie Rosario

NACE ‘SPEAK UP LATINA’

‘Speak Up Latina’, es un Podcast que busca capacitar a mujeres que quieran mejorar sus habilidades y competencias de comunicación.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!