Hallan cuerpo

Hallan cuerpo de dos niñas en un canal de Lauderhill

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

En una ciudad al sureste de Florida, hallan cuerpo de dos niñas de 7 y 9 años de edad. Nunca las reportaron como desaparecidas. Infórmate aquí. 

Hallan cuerpo de dos menores flotando en un canal

Este miércoles varios medios locales informaron de un terrible incidente. Encontraron el cuerpo de dos hermanas flotando en un canal de Lauderhill, ciudad al sureste de Florida. Las menores tenían 7 y 9 años. Al cuerpo policiaco le pareció extraño que jamás las hayan reportado desaparecidas, dejando como primera sospechosa a la madre. 

De acuerdo con las autoridades, identificaron a las menores como Destiny Hogan de 9 años y Daysha Hogan de 7 años. El pasado martes hallaron sus cuerpos, a unas cuantas horas de diferencia. Según los informes, uno de los cuerpos ya estaba en estado avanzado de descomposición. 

La tarde del martes descubrieron el primer cuerpo. Fue un vecino quien avisó que vio algo flotando en el agua y resultó ser el cuerpo de una menor. Un par de horas después apareció el segundo cuerpo. 

Principal sospechosa

Debido a que nunca fueron reportadas como desaparecidas, Tinessa Hogan, madre de las pequeñas, es la principal sospechosa del caso. 

Ante la ley, las menores nunca desaparecieron porque no las reportaron, a la policía le parece un tanto extraño. Sin embargo, están en espera de los resultados del informe forense para saber las causas de muerte de las niñas. 

“No había señales de traumas físicos en el cuerpo de la primera víctima pero, como son niñas, lo estamos investigando como un homicidio”. 

Expresó Mike Santiago, teniente y portavoz del cuerpo policial que lleva el caso, en una entrevista a Telemundo 51. 

Asimismo, recalcó que están trabajando en el caso y las investigaciones continúan. Buscan pistas de puerta en puerta para descubrir el verdadero motivo que acabó con la vida de las pequeñas.

Continúa leyendo: Se derrumbó un edificio en Miami y deja al menos 30 desaparecidos

Tambien te puede interesar

The Bay

“The Bay” llega a Puerto Rico

Puerto Rico será sede de la filmación de la nueva temporada de “The Bay”, además ¡un invitado especial se unirá al elenco! Entérate aquí. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!