Hombre con bata se saltó la valla en el MIA

Hombre con bata se saltó la valla en el MIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Un hombre con bata de hospital se saltó una valla del Aeropuerto Internacional de Miami. Se desconocen sus motivaciones para hacerlo.

Un hombre, una bata y una valla del Aeropuerto

Hoy mismo, por la mañana se suscitó un acontecimiento fuera de lugar. Un hombre con solo una bata puesta se brincó una valla del Aeropuerto Internacional de Miami. Las autoridades confirman su arresto y corroboran la historia.

La policía indicó que la persona en cuestión se coló por la ventana trasera de una ambulancia. Seguido de ello fue directo y con prisa a la valla que delimita el aeropuerto.

Una vez dentro, se limitó a correr por la pista hasta que la policía dio con él y lo detuvo.

Las autoridades lo arrestaron y lo llevaron a las puertas “E”. Los perros olfatearon todo el recorrido del hombre. Buscaron por los terrenos donde pisó para ver si había posibilidades de encontrar alguna sustancia que se le cayó mientras estaba en su sendero. No hallaron objeto o consumible alguno. 

La veloz atención de los cuerpos de seguridad

Estuvieron presentes en la escena:

  • Funcionarios de Obras Públicas de Miami-Dade. 
  • La Patrulla de Carreteras de Florida. 
  • Agentes de la policía de Miami-Dade.

Se desconoce la identidad de la persona y no se tiene información de algo relacionado con sus motivos o el porqué de que estuviera en una ambulancia.

Las respuestas del departamento de policía local y otros agentes de seguridad fue rápida. Llegaron y limitaron toda la zona de investigación, la movilización de los cuerpos de vigilancia fue grande.

Todavía se seguirán reportando nuevos resultados acerca de este caso.

Quizá te guste: 24 de abril, TikTok y el reto del día internacional de la violación

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!