Orlando, Florida

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Por disminución de pacientes de COVID-19 los hospitales AdventHealth reanudan operaciones normales

Por disminución de pacientes de COVID-19 los hospitales AdventHealth reanudan operaciones normales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Debido a que el número de pacientes con COVID-19 en los hospitales de la División de Florida Central de AdventHealth ha disminuido constantemente durante las últimas semanas. Las instalaciones han pasado al estado “verde”, lo que significa que seguirán funcionando de manera normal, sin restricciones en los procedimientos.

AdventHealth, el grupo de hospitales que atiende a los residentes del área de Orlando ha actualizado sus políticas de visitas a las instalaciones hospitalarias y ahora permite que dos visitantes estén por día por paciente. Los visitantes pueden salir y regresar el mismo día; sin embargo, los visitantes deben ser las mismas dos personas por día.

De acuerdo con las últimas pautas de los Centros de Control de Enfermedades (CDC, en inglés) a los pacientes que no se sospecha o no se ha confirmado que tengan COVID-19 se les permiten dos visitas por día. A los pacientes pediátricos se les permiten dos visitas por día, independientemente del estado de COVID-19.

Los pacientes en fase terminal, independientemente de su estado de COVID-19, pueden tener dos visitantes a la vez, con un máximo de seis visitantes por día. Los pacientes que no tienen COVID-19 pueden recibir una visita para algún trámite de oficina además de dos visitantes por día.

Todos los miembros del personal y los visitantes deben continuar usando una máscara quirúrgica cuando se encuentren en una instalación de AdventHealth y se les revisará la temperatura cuando ingresan a los edificios.

Podría interesarle: Latino Leadership aplicó la vacuna de COVID-19 a hispanos desatendidos

Los visitantes también deben cumplir con el distanciamiento social, la higiene de manos y cualquier otro requisito de equipo de protección personal durante la duración de la visita.

Para obtener información específica sobre las horas de visita, llame al centro de AdventHealth con anticipación, ya que las horas de visita pueden cambiar. Las visitas por video y los servicios de telesalud ampliados están disponibles, como lo estuvieron durante la pandemia para disminuir la carga de las instalaciones y brindar comodidad y conveniencia adicionales a los pacientes. Los servicios de distanciamiento social, uso de mascarilla y sin contacto se han convertido en una práctica estándar en las ubicaciones de AdventHealth Medical Group y AdventHealth Centra Care, así como en otras oficinas para pacientes ambulatorios.

“Seguimos viendo una disminución en nuestros pacientes hospitalizados por COVID. Todos los números apuntan en la dirección correcta”, dijo Finkler.  

La División de Florida Central del sistema hospitalario registró alrededor de 500 pacientes con el coronavirus el jueves de la semana pasada, por debajo del pico a mediados de enero de más de 800. El paso al estado “verde”, dijo Finkler, está determinado por un algoritmo que tiene en cuenta el número de pacientes y otros factores como el suministro de equipo de protección personal, como máscaras.

 El cambio a “verde” significa que no hay restricciones en los procedimientos programados para operaciones ya que el personal y el equipo son adecuados. “Lo que estamos diciendo es que estamos funcionando como una instalación normal”, señaló Finkler.

 

Por Digital

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!