Categories
ESTADOS UNIDOS FLORIDA

Hoy comienza el primer Congreso Mujer Que Lidera: NEXT

Todavía tiene tiempo de inscribirse. Cientos de mujeres participan en el evento que se lleva a cabo virtualmente y completamente en vivo

image_pdfDescarga la nota

Luego de escuchar a miles de mujeres profesionales y líderes de negocios, Women Who Lead, LLC descubrió la necesidad imperativa de llevar a cabo un evento de negocio de alto perfil en español, por eso creó el Congreso Mujer Que     Lidera: NEXT.

El Congreso Mujer Que Lidera: NEXT, el cual será 100%   virtual, en español y en vivo se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de octubre de 2020.

“Por los pasados tres años venimos trabajando un evento virtual para toda persona que hable españo y que reúna un grupo de líderes de negocio de alto perfil para compartir sus mejores prácticas cuando se habla de carrera, negocios y finanzas”, enfatizó Frances Ríos, CEO de Women Who Lead, LLC y creadora del Congreso Mujer Que Lidera.

“Compañías como Walmart, MasterCard, Truist  y Manpower han dicho presente con líderes de negocios que compartirán los secretos de dichas empresas a la hora de sobrepasar el Covid-19 y decir: ¡NEXT!”, abundó la empresaria.

El encuentro virtual cuenta con varios cursos y expertos internacionales en diversas industrias:

Carrera

• Mónica Flores, CEO Latam Manpower (Fortune 500)    

•Félix Negrón, VP Operaciones Medtronic (Fortune 500)

• Wendy Perry,  Gerente General Merck (Fortune 500)

Finanzas

• Waldy Castro, VP BB&T and SunTrust now Truist, (Fortune 500)

• Carola Armitano, Directora Armitano Investors AAV Innovación

• Jimena Delfino, Digital Solutions, Caribbean Division, Mastercard (Fortune 500)

• Javier Delgado, Senior Director Marketing, Walmart (Fortune 500)

El congreso tendrá una duración de tres medios  días, todas las conferencias serán en vivo. Luego de cada sesión habrá oportunidad con los conferencistas de preguntas y respuestas con el fin de que todas las asistentes puedan llevarse claramente los conceptos. En adición, con el fin de ayudar a las colegas a expandir su red de contactos e identificar indicadores de progreso post-evento, se llevarán a cabo reuniones en grupos pequeños al terminar cada día.

“Al final del día, la meta es ver retorno de la inversión del lado de las empresas y las carreras de las participantes”, puntualizó Ríos creadora del Congreso Mujer Que Lidera,   NEXT!

También, se ofrecerá una oportunidad de “Networking” donde se presentará una sesión de Cata       Virtual de Vinos con Andrea García de Hotels and Restaurants V. Suárez.

El costo de la registración es de $79.00. Para más información y para obtener los boletos visite la página web: MujerQueLidera.com.

“Todos los conferenciantes tienen un nivel de excelencia internacional son las mentes más brillantes Manpower y con nivel corporativo en Latinoamérica”, dijo Ríos.

Este seminario es para mujeres que quieren ser líderes, hacer negocios y crear ganancias. Es cien por ciento en español y cien por ciento en vivo, luego podrán conectarse con las conferencistas y hacerle preguntas.

Este evento se ha hecho en fechas anteriores en inglés, pero ahora se quiere impactar a las mujeres que hablan español. Por eso se presenta este primer congreso virtual para mujeres que lideran donde no solo participarán las hispanas de Estados Unidos sino de América Latina y Europa.

“Queremos ayudar a mujeres a ascender. Yo soy capitalista y lo que busco es que las mujeres hagan más dinero porque sus familias van a estar mejor. Si ellas tienen un conocimiento del negocio, hacen un balance de vida y negocio su familia va a ser próspera”, finalizó Ríos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *