Hoy Disney presenta un vistazo de sus parques para los poseedores de pases anuales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Walt Disney World reabre con un número limitado de visitantes y los primeros en llegar al parque son los miembros con pases anuales. Ellos son los suertudos que pueden disfrutar de los primeros días de regreso de este mundo mágico que estuvo cerrado por cerca de cuatro meses ante la pandemia del coronavirus.

El video promocional de Disney muestra algunos de los cambios que los asistentes pueden esperar. Mientras hoy los torniquetes de Magic Kingdom y Animal Kingdom reabrieron solo para los poseedores de pases anuales de Disney.

Entre tanto, los subscriptores de pases anuales disfrutan de una mirada previa de los dos primeros parques temáticos de Walt Disney World Resort, como preparativo para la gran reapertura gradual para todos los visitantes – con una reducción importante de su capacidad – a partir del 11 de julio. EPCOT y Disney´s Hollywood Studios les seguirán el día 15 de julio de 2020.

Los parques temáticos de Walt Disney World reabrirán con un enfoque premeditado y responsable basado en la experiencia de reapertura de Shanghai Disney Resort, Hong Kong Disneyland y Disney Springs.

Cada aspecto de la visita a un parque temático Disney ha sido reexaminado, considerando el nuevo entorno global, con nuevas políticas que siguen las indicaciones de expertos en salud y agencias gubernamentales. Además de los límites de capacidad y densidad controlada de visitantes, se implementarán nuevos procedimientos en la entrada de los parques, atracciones, restaurantes, tiendas, transporte y otros, considerando el bienestar de los visitantes y miembros del elenco de Disney como prioridad en la planificación.

Aún y con estos cambios, los fundamentos básicos de la experiencia en un parque temático Disney se mantendrán igual. Las historias de Disney cobrarán vida en las atracciones y a través de los queridos personajes, implementando la creatividad e innovación características de Disney para brindar nuevas formas de disfrutar estas experiencias. Los miembros del elenco comienzan a regresar a su trabajo y se preparan cuidadosamente para desempeñar sus roles, poniéndose sus uniformes y colocándose sus gafetes por primera vez en meses. Porque, a pesar de lo que sucede en el mundo, ellos están listos para ayudar a los visitantes a descubrir que la magia está nuevamente aquí, en los parques temáticos de Walt Disney World.

Sistema de Reservaciones Disney Park Pass

Para promover el distanciamiento físico, se limitará la capacidad de los parques temáticos de Walt Disney World. Durante la reapertura, los visitantes deberán asegurarse de tener boletos de admisión o Pases Anuales válidos, luego deberán usar el nuevo sistema Disney Park Pass para reservar su entrada a cada parque, antes de su visita.

Una vez que los visitantes inicien una sesión de My Disney Experience en Disneyworld.com y vinculen sus boletos, tendrán acceso a un calendario con las fechas de visita disponibles para cada parque temático. Los boletos de múltiples días requieren de una reservación para cada parque, por cada día de su vigencia. Las familias y los amigos pueden vincular sus boletos y, juntos, reservar su entrada a los parques temáticos al mismo tiempo. El número de reservaciones de acceso a los parques está limitado y sujeto a disponibilidad.

Para más información acerca de la reapertura gradual de Walt Disney World, visita Disneyworld.com/Update, WDWNews.com o DisneyParksBlog.com.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!