La campaña de Trump lanzó su gira de autobús en Kissimmee

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

E lunes docenas de partidarios de Trump acudieron a la oficina de la campaña en Kissimmee, donde el hijo del presidente Trump, Eric Trump, inició la gira formal de campaña de reelección del candidato republicano.

A él se unieron el asesor principal de Trump 2020 Corey Lewandowski, la ex fiscal general de Florida Pam Bondi y la vicegobernadora de Florida Jeanette Nuñez. En el podio, hablaron sobre la libertad religiosa, la libertad de expresión y el derecho a portar armas.

“Le quitarán sus armas, pero no les permitiremos hacerlo. Aplicaremos la ley. Le quieren quitar la protección que tiene para su familia. Quiero decir, las mismas personas que quieren deshacerse de las fuerzas del orden y quieren desfinanciar a los policías, son las mismas personas que quieren quitarle su segunda enmienda”, dijo Eric Trump.

Eric Trump explicó el papel que juega Florida en la próxima carrera. “Florida lo es todo.  En primer lugar, es mi segundo hogar, es el hogar de mi padre ahora, como saben… Florida es la clave de la Casa Blanca, no hay duda al respecto”, dijo.

La pandemia no fue motivo de gran preocupación en el evento. Incluso con sillas separadas por 6 pies y desinfectante y máscaras ofrecidas, no todos las usaban y la multitud seguía reuniéndose.

Eric Trump concluyó sus comentarios alentando a la gente a votar en ausencia.  Él dijo que Florida tiene suerte de tener un sistema honesto, que es diferente a muchos otros estados.

En el encuentro estuvo la juventud hispana que apoya a Trump y que estaba representada por Erika Garcia, del Condado de Orange; Maria Elena Ava del Condado de Volusia, Eric Trump y Emilio Ruiz del Condado de Osceola.

Tambien te puede interesar

La epilepsia y nuestra comunidad hispana

710,000 latinos han sido diagnosticados con este trastorno cerebral, sin embargo muchos saben poco al respecto Por Angel Hernandez, M.D. La epilepsia es una enfermedad

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!