Categories
FLORIDA

Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas vienen a Winter Park

Usted vivirá las andanzas de Alicia de una manera creativa ya que recorrerá el jardín botánico para ver las escenas de este querido cuento de Lewis Carroll

image_pdfDescarga la nota

Una adaptación de Alicia en el País de las Maravillas debutará de una manera creativa en un jardín botánico de Winter Park. Creative City Project presenta su próxima aventura mágica llamada “Down the Rabbit Hole” (Por la madriguera del conejo) que debuta en el Mead Botanical Garden en Winter Park, del 6 de febrero al 14 de marzo.

El cuento del escritor británico Lewis Carroll, es presentado por Creative City Project y Massey Services Down que interpreta un viaje teatral que se desarrolla mientras los visitantes siguen a Alicia a través de los jardines botánicos. A su llegada, los visitantes se encuentran con Alicia en el lugar de inicio de la ruta en grupos limitados de 10 a 15 personas y exploran los jardines donde se encuentran con todos sus personajes favoritos como el Sombrerero Loco, la Oruga, la Reina de Corazones y también algunos personajes nuevos.  

De acuerdo con el comunicado de prensa las artes circenses, la danza, la música y el teatro se unen para poner a los invitados en el medio de esta historia tan querida. En asociación con el director Donald Spencer de Modern Theatricals y presentado por Massey Services y los creadores de “Dazzling Nights”, “Bright Young Things” y el festival anual IMMERSE en Orlando, Down the Rabbit Hole da vida al Mead Botanical Garden con disfraces brillantes,  iluminación teatral, efectos especiales y una fantástica banda sonora musical.

La aventura al aire libre está diseñada para garantizar el distanciamiento social y la seguridad en medio de la pandemia de COVID-19, y los visitantes de cinco años o más deberán usar máscaras.

“Estamos muy emocionados de presentar nuestra nueva experiencia ‘Down the Rabbit Hole’, que sin duda será una aventura mágica para todos”, dice el director ejecutivo de Creative City Project, Cole NeSmith.  “Nuestro objetivo desde el inicio de Covid-19 ha sido crear continuamente eventos seguros, memorables, inspiradores y espectaculares para audiencias de todas las edades.  

Estamos encantados tras el éxito masivo de Dazzling Nights para transformar Mead Botanical Garden en Wonderland y mostrar el increíble talento de la Florida Central, gracias a nuestros socios de Massey Services, y esperamos que todos hagan un viaje inolvidable ‘Down the Rabbit Hole’ con nosotros”.

El Mead Botanical Garden se localiza en el 1300 South Denning Drive, Winter Park. La presentación se llevará a cabo del 6 de febrero al 14 de marzo de 2021 (de miércoles a domingo) y para garantizar la seguridad de los huéspedes, la actividad estará programada y cronometrada.

La entrada se llevará a cabo de 5:30 pm a 8:30 pm en grupos limitados de 10 a 15. Las entradas cuestan $22 por persona los miércoles, jueves y domingos y los viernes y sábados $25 por persona. Las entradas las puede reservar en: www.creativecityproject.com. El estacionamiento está en el lugar en Mead Botanical Garden.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *