‘Latinos for Trump’ se reúnen horas antes de que Biden llegué a Kissimmee

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Los republicanos hispanos miembros de Latinos for Trump se reunieron horas antes de que Joe Biden asistiera a un evento de la Herencia Hispana en Kissimmee. Los republicanos realizaron una conferencia de prensa en la ciudad de Florida Central para promocionar a los candidatos republicanos puertorriqueños y los temas que, según dicen, influirán en los votantes en las elecciones del 3 de noviembre.

Helen Ferre Aguirre, directora ejecutiva del Partido Republicano de Florida, se burló de la campaña de Biden en Florida Central el martes.

 “Hemos estado aquí todo el tiempo”, dijo. “No necesitamos una elección para traernos aquí”.

Aguirre dijo que la campaña de Trump y los candidatos republicanos tendrán éxito al hablar sobre la seguridad pública y temas clave como la elección de escuela.

 “Están preocupados y preocupados por la violencia en las calles”, dijo Aguirre sobre los votantes con los que ha hablado a lo largo del corredor I-4.  Ella promocionó los esfuerzos de la administración Trump para producir una vacuna COVID-19 y prometió que habría una reactivación económica, si Trump es reelegido, que reduciría la tasa de desempleo hispano a menos del 3.4%.

Y atacó a Antifa y vinculó al grupo con el socialismo hemisférico.

 “No lo veremos en los Estados Unidos de América”, dijo Aguirre.

 Aguirre también criticó a Jill Biden por, dijo, un viaje a Cuba en 2014 y dijo que estaba esperando que el exvicepresidente denunciara la dictadura cubana.

Jesús Martínez, que busca ganar el Distrito 48 de la Cámara de Representantes de Florida, defendió la respuesta de la administración Trump a Puerto Rico tras el huracán María.  Dijo que la administración ha proporcionado más de $ 50 mil millones en asistencia.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!