Categories
FLORIDA

Llega el encuentro cercano con más 70 dinosaurios durante el Jurassic Quest Drive Thru

image_pdfDescarga la nota

Por fin llega la Orlando la experiencia de dinosaurios más grande de Estados Unidos que viene con distanciamiento social, pero con mucha diversión familiar a partir del 29 de enero y hasta el 7 de febrero, cuando las personas puedan ver a más de 70 dinosaurios de tamaño real que han regresado de la extinción para invadir los terrenos del Centro de Convenciones del Condado de Orange.

El Jurassic Quest Drive Thru, la exhibición de dinosaurios itinerante más grande del país, llega al Centro de Convenciones del Condado de Orange después de una gira exitosa por todo el país y para lograr esta mundo prehistórico las áreas de estacionamiento de dicho centro se han acondicionado para vivir la experiencia interactiva sin bajarse del auto por eso de coronavirus y también para que las familias pueden huir en caso de que un dinosaurio tenga hambre.

Ahora, con nuevos habitantes acuáticos animatrónicos, Jurassic Quest es el único evento de dinosaurios que tiene hasta 100, fieles a las réplicas de dinosaurios de tamaño real, desde los más pequeños hasta los gigantes y los que se encuentran bajo el mar.

Los visitantes serán testigos de cómo sus dinosaurios favoritos se mueven, rugen y deambulan y tendrán la oportunidad de interactuar con dinosaurios bebés y dinosaurios adolescentes, incluidos el T. Rex, Spinosaurus, Triceratops y muchos otros.

La manada de dinosaurios animatrónicos de Jurassic Quest se muestra en escenas reales que permiten a los visitantes verlos rugiendo y moviéndose mientras conducen por el recorrido. Aunque la experiencia del drive-thru que significa que los visitantes permanecerán seguros dentro de su vehículo, ¡aún deberán evitar el balanceo del Spinosaurus de 80 pies de largo!

Este evento muy popular en toda la nación ha visto la asistencia de más de 300,000 vehículos y 1.5 millones de personas al evento Jurassic Quest Drive Thru desde que se lanzó la gira nacional a mediados de julio con paradas en Nueva York, San Diego, Boston, Filadelfia, San Antonio, Dallas, Oklahoma City, Detroit, Atlanta, Cincinnati, Ft. Lauderdale, Tampa y Houston.

El Jurassic Quest Drive Thru es el único evento en su tipo para encontrar algunos de los dinosaurios más grandes que jamás hayan deambulado por la Tierra, y algunas de las criaturas marinas más inquietantes que hayan acechado las profundidades del océano, desde la seguridad de su vehículo familiar. Los visitantes estarán entre los primeros en la nación en emprender una búsqueda en un recorrido de audio en línea de aventura para todas las edades que los guiará a través del emocionante safari de dinosaurios.

El recorrido con audio está disponible en inglés y español, y se pueden realizar adaptaciones especiales para personas con problemas de audición. Por $49 por vehículo (8 personas o menos), su tripulación puede viajar y disfrutar de una hora de viaje a millones de años en el tiempo. Jurassic Quest trabajó en colaboración con los principales paleontólogos para garantizar que cada dinosaurio se reprodujera minuciosamente en cada detalle, ¡representando cómo entendemos que los dinosaurios se veían y se movían!

Además de las exhibiciones de dinosaurios reales habrá oportunidades para visitar a dinosaurios bebés únicos en su tipo, también podrá ver a los entrenadores de dinosaurios, así como la oportunidad de capturar el momento con una foto de tu estilo de safari vehículo y familia transportados al pasado a través de un entorno jurásico completo con un telón de fondo de dinosaurios.

Todos los asistentes se irán con los mismos derechos de exclamar, “¡Sobrevivimos a Jurassic Quest 2020!” Se incluye una foto por familia con la compra del boleto. Diseñado para ser emocionante pero no aterrador para nuestros aventureros más pequeños, grandes o pequeños, jóvenes o mayores, ¡los invitados de Jurassic Quest tienen un tiempo fenomenal de dinosaurios!

 PRECAUCIONES COVID-19

Jurassic Quest toma medidas de precaución adicionales para proporcionar un evento limpio y seguro. Los huéspedes deben permanecer en los vehículos y usar máscaras en caso de que salgan del vehículo en las áreas permitidas. Las reglas de distanciamiento social serán solicitadas a todos los invitados y serán mantenidas por el equipo de Jurassic Quest.

Los aventureros de Jurassic Quest Drive Thru deberán comprar boletos por adelantado en línea en http://www.jurassicquest.com/

Los boletos cuestan $49 por vehículo e incluyen una garantía del 100% de que, en caso de cancelación o aplazamiento del espectáculo por cualquier motivo, se reembolsarán automáticamente el costo de los boletos por el monto total de la compra. Los huéspedes deben viajar a través del drive-thru en la comodidad de su propio vehículo; no se proporcionarán ni se alquilarán carritos de golf, y no se permiten recorridos a pie.

Para garantizar la seguridad de los participantes, todos los invitados deben viajar dentro de sus vehículos (sí, se permiten mascotas dentro de los vehículos), sin embargo, no hay tripulantes en las cajas de las camionetas. Los remolques tampoco están permitidos; ¡nos preocupa que puedan tentar demasiado a los hambrientos dinosaurios!

La actividad se llevará a cabo del 29 al 7 de febrero en los siguientes horarios viernes 29 de enero 28: 11 am – 8 pm, sábado 29 de enero 9 am – 9 pm; domigo 30 de enero: 9 am – 8 pm. Lunes y martes; miércoles y jueves, 3 y 4 de febrero 1 pm – 8 pm; viernes 5 de febrero 9 am – 8 pm; sábado 6 de febrero: 9am – 9 pm domingo 7 de febrero: 9 am – 8 pm. El día 1 y 2 de febrero estará cerrado.

¡Con la adición de Oceanos Antiguos, los asistente podrán “nadar” con el Megalodon prehistórico de 50 pies de largo! Jurassic Quest, con sede en Houston, Texas ha estado organizando experiencias épicas con dinosaurios desde 2014, brindando a millones de personas en todo el mundo una mirada lo más cercana posible a los gigantes que gobernaron la Tierra y mar hace millones de años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *