Connect with us

Hi, what are you looking for?

FLORIDA

Los gimnasios de Florida podrán reabrir el lunes

Abren gimnasios en Florida. /Cortesía

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha anunciado los próximos pasos que Florida está tomando en la reapertura por fases.

Durante una conferencia de prensa en Jacksonville, el gobernador anunció los pasos para “completar” la Fase Uno que comenzará el lunes.

“Realizamos la Fase Uno, pero hay que ser claros que nos estamos volviendo inteligentes y seguros paso tras paso”, explicó señalando que para la seguridad de las personas se detuvo en algunas cosas que aunque estaban permitidas en la Fase Uno no se hicieron. “No agotamos todo lo que podíamos hacer”.
En la Fase Uno se completa lunes 18 y estas son que los restaurantes y tiendas minoristas podrán operar al 50 por ciento de su capacidad. Actualmente están limitados al 25 por ciento.

“¿No queremos que la gente se ponga en forma?  Eso te ayudará a combatir el virus”, dijo el gobernador durante su anuncio.

Los parques temáticos también podrán comenzar a presentar planes para la reapertura.

La primera fase completa aún no incluirá salas de cine. El gobernador DeSantis dijo que es porque el virus es más transmisible en ambientes cerrados en interiores.
La fase uno “completa” de reapertura no significa que Florida se esté moviendo completamente a la fase dos. La segunda fase de reapertura de la Florida permitirá que las empresas operen al 75% de su capacidad, pero no se da una fecha específica para cuándo comenzará.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like

Sticky Post

Alianza for Progress junto a un grupo de personas y organizaciones han demandado al gobernador de Florida Ron DeSantis. Los grupos argumentan que los...

ORLANDO

Un tornado impactó en el centro de Orlando el sábado por la noche como consecuencia de la tormenta Cristóbal. El Cuerpo de Bomberos del...

ESTADOS UNIDOS

El oficial de policía de Minnesota que se muestra arrodillado en el cuello de George Floyd también posee una casa cerca de Windermere, según...

CORONAVIRUS

Empresarios y autoridades se sienten confiados que pueden reactivar la economía siguiendo guías y protocolos para proteger a empleados y clientes.

Copyright © 2020 La Prensa Florida. Diseño: Stone Paper Studio