Categories
FLORIDA NUESTRA COMUNIDAD

Los Tres Reyes llegarán a Osceola el 10 de enero

Para respetar el distanciamiento social y como medida de salvaguardar la salud de los asistentes, los juguetes serán puestos en las cajuelas de los carros sin que las familias bajen de sus vehículos. Los niños podrán ver a los monarcas desde la comodidad de los autos de sus padres

image_pdfDescarga la nota

Como cada año, fieles a su cita en el condado de Osceola, los Tres Reyes llegaron al castillo de Medieval Time para allí reunirse con los miembros del Concilio Hispano de Negocios de la Cámara de Comercio del Condado Kissimmee/Osceola y anunciar que estarán celebrando el Día de los Tres Reyes el domingo, 10 de enero de 2021, de 10 am a 12:30 pm en Old Town ubicado en el 5770 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee.

Para respetar el distanciamiento social y como medida de salvaguardar la salud de los asistentes, los juguetes serán puestos en las cajuelas de los carros sin que las familias bajen de sus vehículos. Los niños podrán ver a los monarcas desde la comodidad de los autos de sus padres.

Toda la comunidad de la Florida Central es bienvenida a asistir a este evento, donde la distribución de los juguetes se realizará a los autos.

Festejado en muchos países del mundo y en la mayoría de América Latina, el Día de Reyes, es una festividad reconocida por diferentes culturas, como una manera de recordar a los Tres Reyes Magos, cuando trajeron sus regalos de oro, incienso y mirra al Niño Jesús.

Mientras tanto el pasado miércoles 9 de diciembre los Tres Reyes trajeron un regalo adelantado a Osceola. El Concilio Hispano de Negocios a través del Hispanic Heritage Scholarship Fund of Metro Orlando donó $10,000 para becar a dos estudiantes de UCF residentes del Condado Osceola: Rocio Vazquez y Kelvin Fuentes.

La celebración del Día de Reyes incluye la presencia de los Tres Reyes saludando desde la tarima. Se hará la distribución de juguetes gratis y refrigerios hacia los autos. La rifa de bicicletas gratis se llevará a cabo cada cinco minutos, mientras habrá entretenimiento (música, magia y más.

El 10 de enero de 2021, Comisionados de la Ciudad, Comisionados del Condado, Miembros del Consejo Escolar y Líderes Comunitarios representarán a los 3 Reyes en el evento.

La celebración del Día de Reyes no sería posible sin el apoyo de los siguientes patrocinadores: Old Town, Tompkins Family Foundation, Orlando Health, Walt Disney Park and Resort, ABC Paving & Sealcoating, Toho Water Authority, Florida Technical College y OUC The Reliable One y el Condado Osceola.

Patrocinadores: El Osceola Star Newspaper y Kissimmee/Osceola Chamber Foundation; Walt Disney World Park and Resort, Universal Studios, Orlando Magic y Tumpkins Family Foundation. Colaboradores Adicionales: Orlando Magic, Universal Orlando, Kissimmee Utility Authority, Medieval Times, el del Sheriff del Condado Osceola y el Concilio Hispano de Negocios y la Ciudad de Kissimmee.

Los Tres Reyes fueron representados durante la conferencia de prensa por Nathan Blackwekk, alcalde de la ciudad de St. Cloud; Jim Fisher, comisionado de la ciudad de Kissimmee y Luke Balagia, Oficial de Información Pública del Condado de Osceola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *